Es Noticia
Xavi Torres: "No utilicé mi cuenta bancaria porque eran las fiestas de mi pueblo y vivía en casa con mis padres"

Xavi Torres: "No utilicé mi cuenta bancaria porque eran las fiestas de mi pueblo y vivía en casa con mis padres"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Juicio Levante UD-Real Zaragoza por presunto amaño (Foto: David González)
Juicio Levante UD-Real Zaragoza por presunto amaño (Foto: David González)

Xavi Torres fue el primer jugador del Levante UD en declarar en la última sesión vespertina de la semana. El futbolista actualmente milita en el Al-Arabi S. C. de la Liga Premier de Kuwait y esperaba declarar cuanto antes para volver a la disciplina de su equipo. 

Al ser preguntado por su pasado levantinista Torres no dudó en responder que "Estuve dos temporadas jugando con el Levante. Me desvinculo una temporada posterior y si no recuerdo mal soy comprado por el Getafe CF. Jugué los 90 minutos antes el Real Zaragoza.

Los 141 días anteriores al encuentro hubo movimientos en la cuenta bancaria del jugador pero en los aproximadamente 72 días siguientes no realizó movimientos en dicha cuenta. Así lo explicó el actual jugador del  Al-Arabi S. C:

"No utilice la cuenta porque coincide con que vivía en casa de mis padres, eran las fiesta de mi pueblo, además en pretemporada te vas a países y te vas a concentrar entrenas mañana y tarde y el informe pericial así lo demuestra, gastamos menos."

Al hablar sobre el encuentro el ex jugador del Levante lo describía de esta manera:

"Veníamos de ascender el equipo y había que conseguir la permanencia si o si. Si nosotros siempre preparamos todos los partidos. Una vez consigues tu objetivo la mente no la tienes del todo en el partido, tal y como se dio el partido se pudo ver que nosotros fuimos a ganar ese y se dieron muchísimas ocasiones."

Al ser cuestionado por los jugadores del Real Zaragoza Xavi Torres afirmaba que "No conozco a nadie del Zaragoza, no conozco a nadie y no había coincidido antes con ningún jugador."

Finalmente su abogado defensor quiso que explicase como se enteró de que iba a jugar el partido ya así lo relató:

"De normal la convocatoria se suele hacer un día antes ya que la noche de antes estamos en el hotel para descansar y comer mejor. Fue un partido muy intenso, nosotros queríamos ganar si o si para darle una alegría a la afición y poder terminar la temporada de la mejor manera posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando