Secciones

Bardhi y Vukcevic, titulares con sus selecciones

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 08:30
Bardhi con la selección macedonia. (Foto: Gazeta Lajm)
Bardhi con la selección macedonia. (Foto: Gazeta Lajm)

Los jugadores del Levante UD Enis Bardhi y Nikola Vukcevic disputaron en la noche del jueves un partido clasificatorio para la próxima Eurocopa. Ambos jugaron desde el inicio con sus respectivas selecciones, aunque tan solo uno de ellos pudo conseguir la victoria.

La selección de Macedonia del Norte, con Bardhi en el once titular, no logró pasar del empate ante el combinado de Israel. El partido terminó con empate a uno el marcador, con goles de Zahavi y Ademi, ambos en la segunda parte del encuentro. El representante granota jugó prácticamente la totalidad del encuentro, pues fue sustituido a falta de diez minutos para el pitido final.

Con este empate, la selección macedonia se sitúa como quinta en la tabla del Grupo G. A falta de cinco partidos de clasificación, tan solo cuenta con cinco puntos, habiendo conseguido tan solo una victoria.

Nikola Vukcevic, por su parte, jugó un total de 75 minutos y logró la victoria en el amistoso contra la selección de Hungría. Los montenegrinos se impusieron por 2-1 tras conseguir la remontada gracias a los goles de Kosovic y Mugosa. En lo referente a la clasificación para el próximo campeonato europeo, la selección de Montenegro se encuentra en la última posición del Grupo A. Todavía no ha ganado ninguno de los partidos oficiales, por lo que su paso a la siguiente ronda es prácticamente inviable.

Nikola Vukcevic con la selección de Montenegro.
Nikola Vukcevic con la selección de Montenegro.

La próxima semana ambos jugadores granotas deberán volver a enfundarse la elástica de sus respectivas selecciones. A Bardhi le espera un nuevo partido contra Letonia el próximo lunes, mientras que Vukcevic se enfrentará a la República Checa el día siguiente. Tras estos encuentros, deberán regresar a tierras valencianas para unirse al Levante y empezar la preparación de la siguiente jornada, donde los granotas visitarán el Santiago Bernabéu. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *