Es Noticia
Esto es lo que costará ver el Real Madrid - Levante UD

Esto es lo que costará ver el Real Madrid - Levante UD

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morales ante el Real Madrid. (Foto: Levnate UD)
Morales ante el Real Madrid. (Foto: Levnate UD)

Las entradas para el encuentro Real Madrid - Levante UD, que se disputa el próximo sábado 14 de septiembre a las 13 horas en el Santiago Bernabéu, saldrán a la venta el próximo lunes a partir de las 10 horas en las taquillas del Ciutat de València.

Estas entradas tienen un precio de 30 euros y para poder adquirirlas será imprescindible presentar el DNI de la persona que vaya a asistir al encuentro o el libro de familia para los menores que no tengan DNI. Además, el pago únicamente podrá realizarse en efectivo.

Según la normativa de venta de entradas de la zona de afición visitante del Real Madrid:

-Las entradas serán nominativas. Se solicitará el DNI en el acceso al Estadio y NO se permitirá el acceso a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

-La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada, en dichos casos, no se permitirá el acceso a Estadio al portador de dicha entrada tachada o manipulada.

El horario de venta de entradas en las taquillas del Ciutat de València será:

De lunes a miércoles, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas (SOLO para abonados del Levante UD).

Jueves: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y viernes de 9 a 14 horas (Abonados del Levante UD y público en general).

Es imprescindible presentar el carnet de abonado de la temporada actual por cada entrada que se vaya a adquirir.

El Levante ya prepara el encuentro

El Levante UD continuó con el plan de trabajo de la semana disputando un partido de entrenamiento ante el CD Castellón en el Estadio Ciutat de València. Los de Paco López se han impuesto por 3-1 con goles de Sergio León, Morales y Melero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando