Es Noticia
El Levante se va de vacaciones con el Santiago Bernabéu en el horizonte

El Levante se va de vacaciones con el Santiago Bernabéu en el horizonte

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Melero y Cabaco durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)
Melero y Cabaco durante el entrenamiento. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha realizado cuatro entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol esta semana tras su victoria en casa el pasado fin de semana en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López ha bajado el nivel de intensidad tras una duras semanas con mucho desgaste por sesión desde la derrota ante el Deportivo Alavés en el debut liguero del Levante UD.

Tras preparar durante toda la semana pasada el encuentro frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales, los azulgranas volvieron a los entrenamientos martes y miércoles ya que el jueves se disputó un encuentro ante el CD Castellón.

Durante los entrenamientos de esta semana, la primera plantilla ha trabajado ya sin la presión de la competición liguera debido a que este fin de semana no hay partido debido al parón de selecciones y pueden descansar para volver con fuerza la próxima semana.

Lo que ya no es una novedad en los entrenamientos es Radoja, el penúltimo fichaje del club de Orriols ya ha entrenado bastantes días con el grupo de manera satisfactoria y ha podido debutar con el primer equipo del conjunto del entrenador de Silla. Desgraciadamente sólo fue en el partido de entrenamiento celebrado el pasado jueves ante el CD Castellón.

El Levante UD continuó con el plan de trabajo de la semana disputando un partido de entrenamiento ante el CD Castellón en el Estadio Ciutat de València. Los de Paco López se vencieron por 3-1 con goles de Sergio León, Morales y Melero.

Este ha sido el plan de trabajo del Levante para esta semana

LUNES

Descanso

MARTES

9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MIÉRCOLES

9:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

JUEVES

9:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.

VIERNES

Descanso

SÁBADO

Descanso

DOMINGO

Descanso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando