Mayoral podrá jugar contra el Real Madrid

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 10:30
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).
Borja Mayoral celebra un gol con el Levante (Foto: Levante UD).

Borja Mayoral podrá jugar este sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El jugador llegó cedido al Levante UD desde el club blanco la pasada temporada, y sus buenas sensaciones le han llevado a repetir en el club azulgrana. Sin embargo, hay una gran diferencia de contrato entre ambas temporadas.

El joven delantero llegó a Orriols la temporada pasada con la famosa 'clausula del miedo' en su contrato. Con ella, Mayoral no pudo disputar ninguno de los partidos contra el Real Madrid. Sin embargo, esta campaña llega libre de restricciones y sí que podrá jugar contra su exequipo.

Además, el delantero de Parla estaba condicionado la campaña pasada a jugar un número determinado de partidos. Sin embargo, este año la situación vuelve a ser diferente. Como bien expresó el presidente del Levante Quico Catalán, no hay ninguna clausula en el contrato respecto a este asunto.

""Igual que nosotros asumimos las clausulas, otros tienen que asumir las nuestras. Pero que juegue un jugador o no depende exclusivamente del entrenador en este club. Al final el 100% de la responsabilidad de que juegue un jugador en el Levante es del entrenador. En 10 años nunca he trasladado ni la necesidad ni obligación de que juegue un jugador. Los que juegan es porque se lo han ganado", fueron las palabras del presidente granota en la presentación de Mayoral. 

Los números de Mayoral como granota

Borja Mayoral consiguió anotar un total de cinco goles la temporada pasada. Dos de ellos fueron en Copa del Rey ante Barcelona y Lugo, mientras que el resto fueron en partido oficial. Pese a que no presentaba la racha goleadora que se le podía observar con la selección española, sí que ayudó al equipo en la creación de juego en ataque.

Este año, por otra parte, todavía no ha conseguido anotar en partido oficial. Sí que le vimos hacerlo en pretemporada, donde anotó en su debut contra la SD Huesca y más tarde frente al RCD Mallorca. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *