Secciones

Bardhi 'moja' con su selección y mantiene vivas sus opciones europeas

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 10 de Septiembre de 2019. 12:00
Enis Bardhi durante el partido de Macedonia.
Enis Bardhi durante el partido de Macedonia.

El macedonio del Levante, Enis Bardhi, marcó uno de los goles que sirvieron para que su selección venciese por 0-2 a Letonia en el partido de este lunes por la noche, valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Con el triunfo, la Macedonia de Bardhi mantiene vivas sus opciones para estar en la gran cita continental del próximo verano. En estos momentos, Macedonia ocupa la cuarta posición del grupo G y se encuentra a dos y tres puntos de Austria y Eslovenia, equipos a los que podría arrebatar alguna plaza de clasificación para la Eurocopa.

Bardhi volvió a ver portería otra vez ante con su selección pocos minutos después de que su compañero Goran Pandev marcase el primer tanto del encuentro.

Bardhi completó el encuentro en su totalidad a pesar de sufrir un fuerte golpe en la nariz al inicio del encuentro. El granota tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, que colocaron algodones en las fosas nasales de Enis para detener la hemorragia que se había producido en ese momento.

Este martes, turno para Vukcevic

Este martes le toca a Nikola Vukcevic. Montenegro se enfrenta a la República Checa y está obligada a sumar los tres puntos si quiere tener algún tipo de opción de cara a los últimos partidos en un grupo en el que ocupa una plaza complicada. Montenegro se encuentra clasificada en la cuarta posición con tan sólo 2 puntos, cuatro por detrás de la República Checa, y a seis y siete puntos de Kosovo e Inglaterra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *