Es Noticia
Coke se apunta a otro asalto al Bernabéu

Coke se apunta a otro asalto al Bernabéu

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Coke Andújar para los medios del club.
Coke Andújar para los medios del club.

Coke Andújar cayó lesionado a pocos días del último partido que disputó el Levante en LaLiga. Afortunadamente para los granotas, la lesión del lateral vallecano era menor y tan sólo ha estado unos diez días recuperándose. Ahora ya está a tope y se apunta al partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

Coke se ha ejercitado en la sesión de trabajo de este martes, marcada por la ausencia de los tres internacionales, con total normalidad y aparentemente ya está recuperado de lesión muscular que le impidió medirse al Real Valladolid en la última jornada disputada.

Coke sufrió una lesión muscular grado 1 que afectaba a la musculatura pelvitrocantérea izquierda, algo que ya es cosa del pasado.

De esta manera, Paco López recupera a uno de los baluartes del equipo en defensa para una cita complicada como es la visita al feudo blanco ante el Real Madrid de Zidane. Cualquier ayuda es poca de cara a un encuentro que se espera muy competido y en el que el Levante necesitará a todos sus efectivos en plenitud de condiciones si quiere tener la oportunidad de volver a sacar algo positivo de allí.

Coke se lamenta en un partido.
Coke se lamenta en un partido.

El sábado llegará el turno para Hazard

Será un duelo trepidante como suele ocurrir cada vez que los granotas visitan el feudo blanco. Para la afición local, el partido tendrá un aliciente extra como es ver en acción por primera vez al fichaje más importante del verano, el belga Eden Hazard.

El ex del Chelsea no ha podido arrancar la temporada debido a una lesión muscular que se produjo durante la pretemporada pero lleva entrenando a buen ritmo desde hace días y todo apunta a que podrá debutar el próximo sábado ante el Levante.

Además de Hazard, otros dos jugadores también podrían regresar en el choque ante el Levante como son James Rodríguez e Ibrahim Díaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando