El Levante Ha Ganado En El Bernabéu En Dos De Sus Visitas
Secciones

Salva, Roger y Morales marcan el camino de la victoria en el Bernabéu

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 10:30
Morales celebra su gol en el Bernabéu.
Morales celebra su gol en el Bernabéu.

El Levante UD visita este mismo sábado uno de los estadios más complicados de LaLiga Santander, el Santiago Bernabéu. Los granotas se verán las caras con el Real Madrid, que tratará de conseguir los tres puntos tras haber cosechado dos empates consecutivos. Sin embargo, los de Paco López no se lo pondrán nada fácil a los blancos, sobre todo teniendo en cuenta que ya han ganado en varias ocasiones en su feudo.

En los últimos cinco años, los de Orriols tan solo han conseguido puntuar en dos ocasiones, con una victoria y un empate. Sin embargo, en las temporadas anteriores no ha logrado sacar ningún punto del Santiago Bernabéu, sino que ha sido derrotado por 3-0 en dos ocasiones, y 2-0 en otra.

Las dos últimas campañas, sin embargo, las tornas han cambiado. El Levante llega a tierras madrileñas con la seguridad de que es posible ganar o, al menos, sacar un empate. Así mismo sucedió en la temporada 2017-2018, cuando los granotas, comandados por Muñiz, lograron empatar a uno ante el Real Madrid gracias a un gol de Ivi.

La guinda llegó la temporada pasada. Los de Paco López llegaban a Madrid para conseguir los tres puntos, y así lo hicieron. En menos de quince minutos, el Levante se adelantó 0-2 en el marcador gracias a los goles de Morales y Roger, este último de penalti. Con esto, los granotas conseguían la victoria contra los blancos en su feudo doce años después.

El Levante celebra el gol contra el Real Madrid. (Foto: LaLiga)
El Levante celebra el gol contra el Real Madrid. (Foto: LaLiga)

Salva, el primero en darle la victoria al Levante en el Bernabéu

La primera victoria del Levante en terreno madridista llegó en la temporada 2006-2007. Fue un encuentro de pocos goles, pues el Levante se impuso por la mínima, y de manera temprana, a un Real Madrid dirigido por Capello. El encargado de anotar el gol fue Salva,y lo hizo de penalti en el minuto 10 del encuentro, engañando a Iker Casillas con su lanzamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?