El Levante UD ya prepara la cuarta jornada de LaLiga ante el Real Madrid
Secciones

El plan contra el Real Madrid incluye a Bardhi y Radoja

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 12:30
El Levante se entrena con la vista puesta en el Santiago Bernabéu (Foto: David González).
El Levante se entrena con la vista puesta en el Santiago Bernabéu (Foto: David González).

El Levante UD ha entrenado una vez más esta mañana en el estadio Ciutat de Valencia tras su victoria en casa la pasada jornada en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López vuelve esta semana una vez más al trabajo tras una semana con menos intensidad por sesión debido a la falta de algunos miembros de la plantilla del Levante UD ya que tuvieron compromisos con sus selecciones. El club de Orriols busca otra victoria más en el Bernabéu y para ello contaran con Bardhi y Radoja, el macedonio ya está de vuelta tras jugar con su selección y el serbio ya es un más.

Lo que ya no es una novedad en el entrenamiento es Radoja, el penúltimo fichaje del club de Orriols ya ha entrenado bastantes días con el grupo de manera satisfactoria y ha llegado a jugar un partido de entrenamiento ante el CD Castellón. Dicho encuentro acabó con victoria para los granotas por 3-1, con goles de Sergio LeónJosé Morales y Gonzalo Melero.

Durante el entrenamiento, que ha tenido lugar a las 10 horas en el feudo granota, la primera plantilla ha trabajado con la presión de la competición liguera ya que este fin de semana toca pelear ante un equipo con un presupuesto mucho mayor tras el parón de selecciones.

De esta manera los de Paco López buscaran el mismo resultado que en la pasada jornada frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales. Además, Bardhi ha vuelto a los entrenamientos tal y como se aprecia en las imágenes publicadas por el club valenciano a través de su cuenta de Twitter:

Los pupilos de López entrenaran con el grupo de manera intensa durante toda la semana para preparar el siguiente encuentro que será ante el Real Madrid en la capital española.

Este es el plan de trabajo del Levante para esta semana

LUNES

9:30 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.

MARTES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MIÉRCOLES
10:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València. PUERTA CERRADA.

JUEVES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

VIERNES
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

SÁBADO
13:00 horas. Real Madrid-Levante UD

DOMINGO
10:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?