Entrevista a Eva Navarro jugadora del Levante UD Femenino y de España
Secciones

Los retos de Eva Navarro tras rechazar al Real Madrid

Un contenido de:
Javier Casero

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 18:30
Eva Navarro en su presentación con el Levante UD Femenino.
Eva Navarro en su presentación con el Levante UD Femenino.

La jugadora del Levante UD, Eva Navarro ha tenido unas palabras tras el debut en la Primera Iberdrola, el pasado fin de semana, con victoria de su equipo ante el Athletic Club por 2-0 con gol incluido. La delantera ha comenzado con energía la temporada del Levante UD Femenino que ya prepara la siguiente jornada de la máxima competición nacional del fútbol femenino.

Eva ha atendido a los medios de comunicación del club de Orriols, la española ha dejado claro que está feliz en el Levante y espera continuar de esa manera mucho años más. Así lo ha compartido el conjunto granota a través de Twitter:

 

La felicidad de Eva Navarro

Estoy muy feliz de cómo hemos empezado la temporada con tres puntos. La verdad que el otro día contra el Athletic de Bilbao el equipo salió con muchísimas ganas del primer partido de llevarnos los tres puntos. En casa con nuestra afición y en la particular tuve la suerte de ayudar al equipo con el gol y estoy muy feliz.
Fue muy bonito terminar el partido y luego más tarde ver las fotos que me hicieron, el gol la verdad que es un orgullo muy grande y tener la suerte de meterlo con mi equipo y en casa es un subidón.

Segundo año de granota

Este año va a ser mi segundo año en el Levante, con todas las compañeras que tengo y que he aprendido muchísimo con ellas y me han dado su confianza. Este año me espera un año muy bonito con este club y con la selección tengo retos muy buenos y espero que este año consiga los retos que tengo aquí en el Levante. Por otro lado, está María Pry que también me da muchísima confianza y bueno pues la verdad que estoy muy feliz de quedarme aquí y seguir el año que me queda y ojalá sean muchos más.

Su papel en la Selección Española

He tenido suerte de que ha contado Jorge Vilda conmigo y que cuente ya con tan solo 18 años la verdad que es un orgullo y una experiencia increíble. Ahora que también debuté contra Francia y que tuve la suerte de jugar unos minutos la verdad que es increíble, no puedo estar más feliz.

Eva Navarro con la Selección Española.
Eva Navarro con la Selección Española.

Nueva posición para Eva Navarro

Hay que adaptarse a todo yo soy más extremo pero en la posición que estoy jugando ahora que es de delantera. La verdad que ahí voy a poder meter muchos más goles que en los extremos y estoy muy feliz me ha adaptado genial a ese sistema y ojalá pueda meter muchos más goles con el Levante.

Los retos para esta temporada

Este año va a ser una liga bastante complicada pero creo que tenemos un equipazo que somos una piña desde el cuerpo técnico hasta la última jugadora y que los objetivos que tenemos que es mentira meternos en Champions pelear por la Copa y por la Liga yo creo que este año podemos conseguir algo grande.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?