Es Noticia
El Levante FS ya conoce el horario de su debut en la LNFS

El Levante FS ya conoce el horario de su debut en la LNFS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Márquez y Maxi Rescia, recientemente renovados, frente al Jimbee. (Foto: Levante UD)
Carlos Márquez y Maxi Rescia, recientemente renovados, frente al Jimbee. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS ya conoce cuando disputarán el primer partido de la competición liguera. Los de Diego Ríos, junto a Palma Futsal, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de la LNFS. De esta manera abrirán la competición ante el que seguro será un duro rival debido a que juega en casa, en la isla de Mallorca.

El encuentro entre Palma Futsal y el Levante UD FS tendrá lugar el próximo 13 de septiembre a las 19h en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Así lo ha anunciado el club valenciano a través de Twitter:

Un sólido Levante FS remonta frente a Viña Albali Valdepeñas 

El Levante UD FS logró la victoria en su penúltima cita de pretemporada. Los levantinistas supieron remontar un partido que se les puso en contra tras una primera parte donde cayeron por 1-2. Ya en la segunda, una remontada comandada por Gallo llevó a los de Diego Ríos a la victoria en su feudo por 4-2.

En una primera parte con numerosas alternancias de dominio sobre la pista del Pabellón Municipal de Paterna, los de Diego Ríos fueron los primeros en avisar sobre la meta contraria, sin embargo Viña Albali Valdepeñas estuvo más acertado tras la contra de José Ruiz, quien definió al palo largo haciendo inútil la estirada de Raúl. Los de David Ramos hicieron eficaces sus llegadas volviendo a sumar en su segundo avistamiento de la portería defendida por Raúl, Buitre tras un córner logró ampliar la distancia con un lanzamiento cruzado.

La réplica no se hizo de esperar y al filo del descanso Gallo logró acercar posturas tras un robo de balón sobre Manu y definir solo ante Edu. Tras el paso por vestuarios, el Levante UD FS se postuló como dominador de los segundos 20 minutos. Rebasado el ecuador de la segunda parte, los levantinistas equilibraron fuerzas gracias al tanto de Pedro Toro, quien definió a la media vuelta tras zafarse de su par. Los granotas no bajaron los brazos y no se conformaron con el empate, dos minutos después, Gallo adelantó a los de Diego Ríos tras un gran contragolpe conducido por Cecilio.

Obligados a arriesgar, el conjunto vitivinícola desplegó el juego de cinco, que tras un robo de Gallo, propició el cuarto para los locales a un minuto de la conclusión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando