Nicola Vukcevic estará disponible para disputar el Real Madrid - Levante
Secciones

Vukcevic, disponible ante el Madrid pese a haber recibido un golpe en la cara

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 16:32
Vukcevic con Montenegro.
Vukcevic con Montenegro.

El futbolista del Levante Nikola Vukcevic llegó durante este pasado miércoles a Valencia y, en principio, podrá jugar ante el Real Madrid a pesar del golpe sufrido en la partido en el encuentro del martes con Montenegro.,Según han informado a EFE fuentes del club valenciano, Vukcevic solo sufrió un golpe en la cara y tras haber pasado una revisión hospitalaria tiene previsto regresar a España sin ninguna lesión importante.,El futbolista balcánico jugó con Monten

El futbolista del Levante Nikola Vukcevic tiene previsto llegar durante este miércoles a Valencia y, en principio, podrá jugar ante el Real Madrid a pesar del golpe sufrido en la partido en el encuentro del martes con Montenegro.

Vukcevic, con un golpe en la cara

Según han informado a EFE fuentes del club valenciano, Vukcevic solo sufrió un golpe en la cara y tras haber pasado una revisión hospitalaria tiene previsto regresar a España sin ninguna lesión importante. El futbolista balcánico jugó con Montenegro ante la República Checa y fue sustituido en el minuto 68 de un partido que su selección perdió por 3-0.

Además, el jugador macedonio Enis Bardhi ya se ha incorporado en el día de ayer a los entrenamientos con el Levante tras jugar con su selección y también estará listo para enfrentarse el sábado al equipo madrileño. Una vez finalizado el entrenamiento el mediapunta antendió a los medios de comunicación del club y estas fueron sus respuestas:

Bardhi, a muerte con su selección

Han sido dos partidos muy duros fuera de casa con selecciones fuertes, me refiero a que Israel es muy buena selección. Han sido partidos duros hemos empatado era un partido difícil y hemos conseguido un punto que es muy importante para nosotros. Y luego contra Lituania hemos ganado por dos a cero y nos ayuda mucho para estar cerca de el segundo puesto en el grupo.

El equipo coge confianza

He regresado ayer, ha tocado un poco descansar y pensar en el sábado. Va a ser un partido como siempre porque es un campo muy famoso y que todo el mundo que ir a jugar ahí. El equipo está bien porque hemos ganado los dos partidos anteriores y ahora nos sentimos con mucha más confianza. Además siempre le generamos problemas al Real Madrid, ojalá todo el mundo puede dar el cien por cien y creo que va a ser un buen partido.

Enis Bardhi en el entrenamiento de este jueves.
Enis Bardhi en el entrenamiento de este jueves.

Siempre puntúa en el Bernabéu

En cada partido que he jugado con el Real Madrid hemos puntuado desde mi primer año. Todo cambia cada año y ahora nos toca ir con con todo y trabajar muchísimo y ojalá podamos sumar puntos en el Santiago Bernabéu.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?