Es Noticia
En imágenes, el desafío del Levante a la gota fría

En imágenes, el desafío del Levante a la gota fría

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Cabaco en un charco.
Cabaco en un charco.

El Levante UD ha entrenado una vez más esta mañana en la ciudad deportiva de Buñol tras su victoria en casa la pasada jornada en LaLiga Santander. La plantilla dirigida por Paco López sigue preparando el choque del próximo sábado ante el Real Madrid. La sesión de este jueves ha estado claramente marcado por las duras condiciones climatológicas que se están viviendo en la capital del Turia.

Lo que ya no es una novedad en el entrenamiento es Radoja, el penúltimo fichaje del club de Orriols ya ha entrenado bastantes días con el grupo de manera satisfactoria y ha llegado a jugar un partido de entrenamiento ante el CD Castellón. Dicho encuentro acabó con victoria para los granotas por 3-1, con goles de Sergio LeónJosé Morales y Gonzalo Melero.

Durante el entrenamiento, que ha tenido lugar a las 10:00 horas en el feudo granota, la primera plantilla ha trabajado con la presión de la competición liguera ya que se encuentran a dos días de enfrentarse a un Real Madrid que ya ha mostrado bastantes debilidades en las tres primeras jornadas de competición. Además, los jugadores granotas han acabado pasados por agua al entrenar en el campo exterior con la intensa lluvia de Buñol y también han realizado parte del entrenamiento en el interior, en el gimnasio.

Los pupilos de López entrenan en el gimnasio (Foto: Levante UD)
Los pupilos de López entrenan en el gimnasio (Foto: Levante UD)

De esta manera los de Paco López buscarán el mismo resultado que en la pasada jornada frente al Real Valladolid, partido que acabó con victoria por 2-0 del conjunto de Orriols gracias al comandante Morales. Además, el club valenciano ha compartido a través de su cuenta de Twitter las duras condiciones en las que han tenido que entrenar:


Los pupilos de López entrenarán de manera intensa durante este viernes a las 10:00 horas en la última sesión previa antes de viajar hacia la capital española para disputar el choque perteneciente a la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando