Es Noticia
Los goles del último gran triunfo en el Bernabéu

Los goles del último gran triunfo en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

El Levante regresa este sábado al Santiago Bernabéu, escenario en el que hace poco más de once meses consiguió un gran triunfo gracias a los goles de José Luis Morales y de Roger Martí desde los once metros.

Aquella gesta fue la segunda vez en la historia que los granotas conseguían arrancar los tres puntos del feudo blanco. Salva Ballesta marcó el camino con un gol solitario desde el punto de penalti en 2007.

Para ganar en el Bernabéu el pasado mes de octubre, el Levante puso en práctica su arma más letal, el contragolpe gracias a la velocidad endiablada de sus delanteros y eso dio sus frutos.

Morales marcó el primer gol al ganarle la espalda a Raphael Varane tras una gran asistencia en largo por parte de Sergio Postigo. 'El Comandante' robó la cartera y se zafó de Courtois para batir la meta blanca.

El respetable del Santiago Bernabéu todavía no había digerido el jarro de agua fría cuando apenas 6 minutos después, el VAR señalaba penalti tras unas manos de Varane sobre la línea del área madridista. Roger no vaciló y marcó desde los once metros para establecer una renta de dos goles que, a la postre, sería insalvable.

A partir de ahí, el Real Madrid, con mucho que ganar y poco que perder, buscó el empate con mucha insistencia. Marco Asensio vio cómo su gol era anulado por posición antirreglamentaria. En la segunda mitad, los blancos recortaron distancias gracias gracias a un gran disparo de Marcelo.

El Real Madrid buscó la igualada hasta la saciedad pero entre los postes y la figura inconmensurable de Oier, que protagonizó varias paradas espectaculares, el Levante pudo mantener la ventaja para certificar un gran triunfo histórico en el feudo blanco.

Este sábado, en una nueva entrega del Real Madrid - Levante, los de Paco López intentarán repetir la gesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando