Es Noticia
Clerc, de la grada a la titularidad

Clerc, de la grada a la titularidad

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Carlos Clerc, el lateral izquierdo que ha fichado este verano el Levante, ha pasado de la grada directamente a la titularidad en las filas del cuadro granota. Clerc se cayó de la lista de convocados en el primera partido liguero ante el Alavés en Mendizorroza y posteriormente ante el Villarreal. Sin pasar por el banquillo debutó en partido oficial con su nuevo equipo siendo de la partida ante el Valladolid en el tercer encuentro del curso. Volverá a formar de inicio, presumiblemente, este sábado en el Bernabéu pues es el único lateral zurdo específico convocado. Toño no ha entrado en la lista por decisión técnica.

De esta manera, tras el estreno en partido oficial de Clerc con el Levante, volverá a ser titular en un escenario sin comparación, el Bernabéu ante el Real Madrid.

A lo largo de esta semana, el catalán se ha manifestado públicamente para trasladar a la afición granota su ilusión por jugar en un estadio como el madridista. Ahora tendrá la oportunidad de hacerle en un nuevo partido del Levante en el feudo blanco. Los de Paco López miran de otra forma el Bernabéu después de lo ocurrido allí hace once meses cuando se llevaron los tres puntos gracias a un gran partido.

En esta ocasión, volverán a intentarlo y una de las nuevas piezas será Carlos Clerc.

La ausencia de Toño en la lista de convocados no responde más que a una decisión técnica pero se produce, precisamente, pocos días después de que se hayan producido nuevas detenciones en la trama de extorsión en la que está siendo investigado el propio Toño y por la que ya estuvo encarcelado durante tres semanas el pasado mes de febrero. La causa judicial en cuestión todavía debe esclarecerse y resolverse pues aún se encuentra bajo el secreto de sumario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando