Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota en el Bernabéu

Lo que se escuchó en el vestuario tras la derrota en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mayoral felicita a Melero. (Foto: LaLiga)
Mayoral felicita a Melero. (Foto: LaLiga)

El Levante se marchó de vacío del Santiago Bernabéu tras un partido en el que los granotas se vieron muy superados en la primera parte pero que cambió mucho en la segunda mitad. Los levantinistas recortaron distancias en dos ocasiones pero no, gracias a los goles de Mayoral y Melero, pero no fue posible el empate final, aunque éste estuvo cerca muy cerca.

Así opinaba Borja Mayoral inmediatamente después de acabar el partido ante las cámaras de Movistar.

Mayoral en el calentamiento. (Foto: LaLiga)
Mayoral en el calentamiento. (Foto: LaLiga)

Un Levante muy diferente en la segunda mitad

"Ha sido otro partido diferenten la segunda parte. En la primera ellos nos han presionado muy arriba y dificultado la salida de balón. En la segunda hemos salido con otro juego, y hemos estado a punto de llevarnos la victoria"

¿Qué ha cambiado?

"Quitarnos la presión de jugar en el Bernabéu. Parecía que con el 3-0 se nos caía el mundo encima y hemos reaccionado muy bien".

El Real Madrid fue mejor en la primera mitad

"El Real Madrid ha salido con todo y muchas ganas. A nosotros nos ha costado, con el 3-2 nos vamos contentos, con la segunda parte y el juego"

El empate estuvo muy cerca

"Courtois ha hecho un paradón, era el 3-3 y un punto, pero al final no ha podido ser. Enhorabuena al Madrid".

Mayoral no celebró su gol en el Bernabéu

"El Real Madrid es mi vida. He estado once temporadas jugando en las categorías inferiores y no había forma de celebrar ese gol".

Óscar Duarte debutó en partido oficial

"Estoy contento con el debut, no así con el resultado. Me voy contento con el esfuerzo del equipo. Luchar hasta el último momento dice mucho del equipo y eso es lo que más rescato."

Hubo reacción pero no premio

"En el descanso hablamos sobre lo que podíamos mejorar. El entrenador también nos dijo algunas cosas. Eso fue importante para que el equipo se viese mejor en la segunda parte. Al final casi que tuvimos el empate pero bueno, hay que seguir trabajando y esforzándonos cada día para que los resultados vuelvan a favor de nosotros."

Debutó en la línea de tres centrales

"En la semana estuvimos trabajando eso. Lo conocía de la selección también. La verdad que contento. Ya uno se conoce con ellos. Mientras que el entrenador nos pida jugar de una forma, hay que hacerlo por el bien del equipo. "

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando