Es Noticia
Óscar Duarte, un mal día para debutar

Óscar Duarte, un mal día para debutar

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Benzema celebra uno de sus goles. (Foto: LaLiga)
Benzema celebra uno de sus goles. (Foto: LaLiga)

El costarricense Óscar Duarte fue la principal novedad del Levante en el partido que el equipo granota disputó este pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Paco López sorprendió recuperando el 3-5-2 y apostó por Duarte para acompañar a Ruben Vezo y Sergio Postigo en la línea de tres centrales granotas.

No fue ni mucho menos un buen día para debutar. Sobre todo por lo ocurrido al Levante en la primera mitad en la que no estuvo bien y encajó tres goles a manos de un Real Madrid mejor.

Duarte formó en el centro de los tres centrales, quiene no encontraron soluciones para detener a los atacantes blancos. Los jugadores del Real Madrid supieron interpretar el choque a la perfección y aprovecharon los numerosos huecos en defensa que se creaban entre los centrales granotas y los carrileros.

Los tres goles madridistas dejaron en evidencia a una defensa a la que le faltó ensamblar sus piezas. En la jugada del primer gol, Benzema pudo rematar un centro al aprovechar un error en la marca del propio Duarte.

En la segunda mitad, la defensa se mostró mucho más rocosa y dentro del partido, fruto de ello, el Levante intentó el empate y éste, por poco llega pero no hubo premio final.

Tras el encuentro, Duarte habló ante los medios oficiales del club para mostrar su satisfacción por el debut pero no por el resultado. También habló del sistema, que ya conocía de la selección.

"Estoy contento con el debut, no así con el resultado. Me voy contento con el esfuerzo del equipo. Luchar hasta el último momento dice mucho del equipo y eso es lo que más rescato."

"En la semana estuvimos trabajando el sistema con tres centrales. Lo conocía de la selección también. La verdad que contento. Ya uno se conoce con ellos. Mientras que el entrenador nos pida jugar de una forma, hay que hacerlo por el bien del equipo. "

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando