Es Noticia
Lo que aprendimos de la derrota por la mínima del Levante

Lo que aprendimos de la derrota por la mínima del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Mayoral felicita a Melero. (Foto: LaLiga)
Mayoral felicita a Melero. (Foto: LaLiga)

El Levante UD se enfrentó al Real Madrid CF en su segunda visita en LaLiga Santander tras caer por 1-0 ante el Deportivo Alavés en la primera de ellas. Los pupilos de Paco López no lograron la victoria al perder por 3-2 ante un conjunto madrileño que generó bastante peligro en el marco levantinista durante la primera mitad.

Lo primero que pudimos aprender de la derrota del Levante UD es que el equipo comienza a recuperar la precisión perdida en los últimos metros. En nivel de juego los granotas superó en varios momentos a los blancos, especialmente en la segunda parte, además los levantinistas olieron la sangre y la remontada estuvo cerca de producirse.

Otra de las cosas que pudimos ver es que el conjunto valenciano no se rinde, pesar de los goles en contra en la primera parte, el Levante siguió en el partido y demostró que puede reaccionar logrando varias ocasiones de peligro que acabaron por generar los goles de Borja Mayoral y de Melero.

El Levante intenta la remontada

Otra de las cosas que aprendimos es que el Levante es capaz de no tirar los partidos, una vez comenzó la segunda mitad con el 3-0, el club de Orriols no se lo pensó y tras lograr anotar los dos goles y dar mayor continuidad a su juego impidió al Madrid volver a meterse en el partido en los minutos finales, al contrario que en la primera parte.

Por último, aprendimos que el entrenador de Silla, Paco López no siempre apuesta por el 4-3-3 ya que en los partidos previos de pretemporada ante Villarreal, Murcia, Almería, Cartagena y Huesca apostó de inicio por este esquema de juego pero en las dos primeras jornadas de LaLiga el técnico decidió apostar por una delantera formada por un sistema 4-4-2 para tratar de tener más presencia en el área rival.

En este encuentro, el valenciano apostó por volver al 3-5-2 que tan buenos resultados le dio a comienzo del año pasado. Esta vez con ese esquema y con el debut de Óscar Duarte el Levante no logró la victoria y tendrá que esperar a la siguiente jornada para poder sumar de tres en tres.

Una vez finalizado este encuentro, los granotas se enfrentarán al Eibar dentro de una semana, en el que será el quinto partido del Levante en LaLiga Santander 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando