Es Noticia
Los cuatro delanteros del Levante ya se han estrenado en LaLiga

Los cuatro delanteros del Levante ya se han estrenado en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Mayoral felicita a Melero. (Foto: LaLiga)
Mayoral felicita a Melero. (Foto: LaLiga)

Los cuatro delanteros de la plantilla del Levante, José Luis Morales, Roger Martí, Sergio León y Borja Mayoral, ya se han estrenado en LaLiga y, junto al centrocampista Gonzalo Melero, son los goleadores del equipo en estas primeras cuatro jornadas.

Melero y Mayoral marcaron en el Santiago Bernabéu el pasado sábado y con el gol del delantero cedido por el Real Madrid ya han anotado en LaLiga los cuatro atacantes en apenas un mes.

Roger marcó, de penalti, los dos goles en la victoria del Levante ante el Villarreal (2-1) en la segunda jornada del campeonato, mientras que Sergio León y Morales fueron los goleadores en el triunfo una semana después frente al Real Valladolid (2-0).

Este buen inicio anotador para los delanteros es similar al de hace un año en el caso de Roger y Morales, pero es bien diferente al arranque de la pasada temporada para Mayoral y Sergio León.

El delantero madrileño, que también jugó el curso anterior cedido por el Real Madrid, tuvo que esperar hasta el 9 de diciembre de 2018 para marcar su primer gol en LaLiga y acabó la temporada con solo tres tantos.

Más llamativo es el caso de Sergio León, que no marcó en toda LaLiga pasada tras participar en 16 partidos, y solo anotó en la Copa del Rey, aunque tuvo que esperar hasta el 1 de noviembre de 2018 para celebrar su primer gol del curso.

El delantero que se estrenó, habló tras el partido

Así opinaba Borja Mayoral inmediatamente después de acabar el partido ante las cámaras de Movistar.

Mayoral en el calentamiento. (Foto: LaLiga)
Mayoral en el calentamiento. (Foto: LaLiga)

Un Levante muy diferente en la segunda mitad

"Ha sido otro partido diferenten la segunda parte. En la primera ellos nos han presionado muy arriba y dificultado la salida de balón. En la segunda hemos salido con otro juego, y hemos estado a punto de llevarnos la victoria"

¿Qué ha cambiado?

"Quitarnos la presión de jugar en el Bernabéu. Parecía que con el 3-0 se nos caía el mundo encima y hemos reaccionado muy bien".

El Real Madrid fue mejor en la primera mitad

"El Real Madrid ha salido con todo y muchas ganas. A nosotros nos ha costado, con el 3-2 nos vamos contentos, con la segunda parte y el juego"

El empate estuvo muy cerca

"Courtois ha hecho un paradón, era el 3-3 y un punto, pero al final no ha podido ser. Enhorabuena al Madrid".

Mayoral no celebró su gol en el Bernabéu

"El Real Madrid es mi vida. He estado once temporadas jugando en las categorías inferiores y no había forma de celebrar ese gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando