Es Noticia
Mayoral se estrena en Liga en la mitad de minutos que la temporada pasada

Mayoral se estrena en Liga en la mitad de minutos que la temporada pasada

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Borja Mayoral, delantero del Levante UD, estrenó su cuenta goleadora en Liga en el presente curso en el partido ante el Real Madrid. Suyo fue el tanto que dio alas a los de Paco López, que se quedaron en la orilla de una gran remontada.

Mayoral perforó la meta defendida por Courtois en el minuto 49 de partido, lo que para el ariete de Parla significa que, respecto al curso pasado, ha empleado poco más que la mitad de los minutos para sumar su primer gol en Liga.

Esta campaña, ha jugado ante el Alavés, el Valladolid y el Real Madrid. En total, estuvo 217 minutos sobre el terreno de juego hasta sumar su primer gol liguero. La temporada pasada, cuando su capacidad goleadora, se puso en tela de juicio, pasó 414' minutos, repartidos en muchos más partidos, hasta que marcó su primer tanto, que no fue hasta el 9 de diciembre en Ipurúa para empatar un partido loco. Si bien, es cierto que en Copa sí había marcado contra el Lugo, el gol en Liga no llegó hasta la Jornada 15 del campeonato.

En el Bernabéu, después de batir la portería local, el de Parla dejó una imagen curiosa. Pidió perdón a la afición blanca pues es un futbolista que ha crecido en la disciplina blanca y que a día de hoy sigue siendo propiedad del Real Madrid.

A diferencia de la temporada pasada, la cesión de Mayoral en el Levante no contemplaba la famosa cláusula del miedo y por lo tanto, era una opción para enfrentarse al Real Madrid.

Paco López apostó por él para medirse ante el Real Madrid y acertó. El Levante estuvo muy desdibujado en la primera mitad, tanto que encajó la friolera de tres goles. En la segunda mitad, el paso por vestuarios y algunas modificaciones tácticas dieron otro aire al conjunto granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando