El Levante Nunca Ha Perdido Contra El Éibar En El Ciutat
Secciones

El Levante, invicto contra el Éibar en el Ciutat

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 10:30
Los jugadores del Levante celebran un gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Levante celebran un gol ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El Levante UD todavía no conoce lo que es perder contra la SD Éibar en Orriols. Los granotas han puntuado en todos los encuentros de LaLiga Santander que se han disputado contra los vascos en el Ciutat de València. Todos estos enfrentamientos han tenido lugar en la Primera División, y si una cosa hay asegurada, son goles.

El primer encuentro que ambos equipos disputaron en el feudo levantinista fue en la temporada 2014-2015. El Levante tuvo que remontar un resultado adverso después de que Saúl Berjón adelantase a los vascos en el minuto 54. A los granotas les bastaron menos de cinco minutos para conseguir ponerse por delante, pues un gol de Barral en el minuto 65, y otro de Uche en el 68, sirvieron para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

En la siguiente campaña, en la cual el Levante terminaría descendiendo a Segunda División, el partido acabaría en reparto de puntos. De nuevo los de Orriols tuvieron que remontar el encuentro. Borja Bastón situó el 0-2 a favor del Éibar con goles en los minutos 10 y 47. Sin embargo, los granotas no se rindieron, y Morales y Deyverson, este último a falta de un minuto para entrar en el descuento, lograron rascar un punto que de poco serviría para la salvación.

Para el tercer enfrentamiento habría que esperar hasta la temporada 2017-2018, cuando los valencianos regresaron a la máxima categoría. En esta ocasión fue el Levante quien empezó ganando gracias a un gol de Roger. Ya en la segunda parte, Charles pondría el empate en el luminoso, pero los granotas reaccionaron al siguiente minuto y se llevaron la victoria gracias a un gol de Boateng.

La campaña pasada se repitió el reparto de puntos. En esta ocasión el partido volvió a ser un tira y afloja. El primero en anotar sería el conjunto local con un gol tempranero de Morales. Quince minutos más tarde, Escalante anotaría el empate, que Rochina desharía a los cinco minutos. El encargado de anotar el último tanto fue Sergi Enrich, que logró rescatar un punto para el Éibar.

El Levante celebra un gol contra el Éibar.
El Levante celebra un gol contra el Éibar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?