Cómo y dónde ver el Levante - Eibar

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 08:30
Celebración del gol de Morales. (Foto: David González)
Celebración del gol de Morales. (Foto: David González)

Tras la derrota con sabor agridulce del pasado sábado, el Levante UD ya sólo piensa en una nueva jornada liguera. En el horizonte más inmediato se encuentra la visita del Eibar al Ciutat de València en el que los de Paco López quieren mantener la condición de fortín que ha demostrado el feudo de Orriols hasta el momento.

Los levantinistas quieren resarcirse del partido que dejaron escapar ante los eibarreses la última vez que jugaron como visitantes en Orriols. Fue el pasado mes de abril cuando los vascos se llevaron un punto in extremis del Ciutat cuando la afición granota ya celebraba el triunfo. El Levante quiere cobrarse la venganza de aquel amargo recuerdo de la temporada pasada.

El partido servirá para el regreso de viejos conocidos de la hinchada levantinista como son el técnico José Luis Mendilibar, así como jugadores que vistieron de granota como Pape Diop e Iván Ramis. 

El Levante - Eibar se jugará en el coliseo granota el próximo sábado 21 de septiembre a las 16.00 horas y se podrá ver en televisión a través de la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Los detalles sobre cómo y dónde ver el Levante - Eibar

El partido entre el Levante - Eibar  se podrá ver en directo a través de las siguientes e plataformas:

- Televisión: El encuentro será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga.

Por otra parte, se podrá ver en otros operadores como #Vamos, (Movistar+) u Orange.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, justo después de que concluya el encuentro podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

- Hora y día: El Levante - Eibar se disputa este sábado 21 de septiembre a las 16:00 horas en el Ciutat de València.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *