Es Noticia
Melero: "Ahora sólo pensamos en hacer 9 de 9 en casa"

Melero: "Ahora sólo pensamos en hacer 9 de 9 en casa"

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Uno de los artífices de la reacción del Levante ante el Real Madrid, Gonzalo Melero, cumplió un sueño el pasado sábado. El centrocampista se ha criado en el club blanco y ha crecido viendo los partidos del conjunto blanco desde niño. Jamás se habría imaginado poder marcarle un gol como el que firmó en el último choque.

En declaraciones a los medios oficiales del Levante, relata cómo se siente tras cumplir lo que para él es todo un sueño:

"Para mí ya era un sueño debutar en el Bernabéu. Es un estadio al que he ido con mi padre a ver al Madrid desde los cinco o seis años y durante la semana tenía mucha ilusión de poder tener minutos. Me fui con sabor agridulce el gol por no haber podido sumar puntos. Individualmente sí que fue un momento importante que viví con mucha ilusión y que disfruté mucho."

Se queda con grandes recuerdos

"Me quedaré con el momento del gol y del debut en el Bernabéu. Al salir estaba toda mi familia esperándome. Me recordó a todas las veces que salía del Bernabéu con mi padre."

El Levante acabó bien pero se marchó de vacío

"El equipo acabó con buenas sensaciones pero en Primera División no puedes irte de un estadio contento si te vas de vacío. Tener al Madrid así hasta el último minuto nos sirve para saber que estamos haciendo las cosas bien. Ahora tenemos partido en casa y luego la salida a Sevilla. Tenemos que pensar en hacer 9 de 9 en casa."

Contento con sus primeros meses en el club

"Desde que llegué me he encontrado muy bien con los compañeros y adaptándonos un poquito a todo, a la ciudad, y estoy disfrutando de todo lo que hago en el día a día. Cuando me toca estar dentro intento aportar lo máximo y cuando no, también. Intentas aportar lo máximo desde fuera."

Su familia, encantada en Valencia

"Desde que llegamos aquí, estamos muy cómodos. La adaptación, la ciudad, el club, está siendo muy buena. Me encuentro muy cómodo y con muchas ganas de afrontar este año, tanto en la ciudad como en el club. Estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas. Aportar lo mejor de mí, siempre que puedo."

Su perfil completa una medular con diversas alternativas

"Hay opciones en el centro del campo para jugar como quieras, con jugadores de características muy variadas. Personalmente, intento aprovechar mis virtudes y lo que el míster me pida, aprovechando mis características y mi llegada. También aportar en las dos fases. Con y sin balón hay que intentar ser lo más completo posible. "

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando