El Eibar es el próximo rival del Levante y ya prepara el próximo partido
Secciones

El Levante retoma los entrenamientos y ya piensa en el Éibar

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 12:09
Mayoral en el entrenamiento.
Mayoral en el entrenamiento.

El Levante ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el duelo del próximo domingo ante el Eibar en el Ciutat de València. Los de Paco López finalizaron el partido ante el Real Madrid con buenas sensaciones, sin embargo, no pudieron sumar ni un sólo punto en su visita a la capital de España.

La plantilla disfrutó de un merecido descanso el lunes y ahora ya está manos a la obra para llegar al partido del sábado de la mejor manera posible.

El cuerpo técnico ha podido contar con toda la plantilla al completo.

El Ciutat debe mantener su condición de fortín

Ante el Éibar, el Levante jugará su tercer partido de la temporada en su estadio. En los dos anteriores, ante el Villarreal y el Valladolid, consiguió el triunfo, 6 puntos de 6 en casa. Esta semana, el Levante vuelve a pisar el feudo de Orriols y lo hará con la intención de prolongar la racha de triunfos en su estadio ante los de Mendilibar.

El Éibar y su mal inicio

El conjunto armero está sufriendo este inicio de temporada. El Eibar no carbura todavía y tan sólo ha sumado un punto de los doce que se han disputado. Ha caído derrotado ante el Mallorca, el Atlético de Madrid y el Espanyol y tan sólo pudo rascar un pobre empate sin goles ante el Osasuna.

El Levante debe impedir a toda costa una reacción armera en el Ciutat de València.

El Levante, invicto en casa contra el Éibar

El Levante UD todavía no conoce lo que es perder contra la SD Éibar en Orriols. Los granotas han puntuado en todos los encuentros de LaLiga Santander que se han disputado contra los vascos en el Ciutat de València. Todos estos enfrentamientos han tenido lugar en la Primera División, y si una cosa hay asegurada, son goles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?