Los goles del Levante UD - Éibar de la temporada pasada en el Ciutat
Secciones

Así fueron los goles del último Levante - Éibar

Un contenido de:
Javier Casero

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 08:30

El Levante UD se enfrenta en esta jornada número cinco de LaLiga Santander al Éibar el sábado a las 16:00 horas en el estadio Ciutat de Valencia. Los granotas buscan conseguir su tercera victoria consecutiva en casa para así poder mantener el invicto como locales en la competición de la regularidad. Por otra parte, el equipo vasco intentará lograr la victoria en campo rival, algo que no pudo hacer en el último enfrentamiento a pesar de sacar un punto tras empatar en dos ocasiones a los valencianos.

El Levante - Éibar vivido la pasada campaña dejó varios goles en el recuerdo de armeros y granotas que vivieron un partido intenso de principio a fin. El primero de ellos surgió desde el costado zurdo ya que desde ahí nació la asistencia espectacular de Anonio Luna a Morales, que se adelantó a la defensa del Eibar para rematar de forma sutil al interior de las mallas armeras, tal y como se puede apreciar en el vídeo anterior.

El Levante comenzó muy activo y poco después estuvo cerca de marcar el segundo. Otra vez el dorsal '11' del conjunto granota se desmarcó para quedarse ante la meta vasca pero en un posición escorada, Morales quiso asistir pero la zaga del Éibar acertó con un corte providencial.

Una pérdida sin sentido en campo contrario de Bardhi propicio la falta lateral que acabó siendo letal para el Levante. Pedro León fue el encargado de la falta y puso el cuero en el corazón del área. Un mal despeje con la cabeza de Róber Pier dejó muerto el balón en el interior del área para que Escalante fusilase a Aitor. Este gol sirvió para cambiar lo que hasta el empate había sido el partido ya que el conjunto visitante comenzó a creer y a tener más presencia en campo rival.

El segundo tanto del club de Orriols llegaría a la contra, Borja Mayoral habilitó a Morales, que en carrera, hizo sangre por el costado zurdo. El madrileño pisó área y retrasó el cuero al otro lado por el que apareció Rochina para golpear con calidad y de rosca desde fuera del área. El portero visitante, Dimitrovic tan sólo pudo rendirse ante la evidencia y el golazo del saguntino.

Finalmente, el conjunto vasco consiguió el empate por mediación de Sergi Enrich. Una vez más, una pérdida y un desajuste defensivo permitieron al Éibar perforar el marco levantinista. 

Tras analizar los goles queda clara la principal premisa para los pupilos de Paco López en el encuentro, no perder balones. Ya que este tipo de pérdidas dan al Éibar el oxígeno necesario para hacer sangre fuera de Ipurúa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?