Es Noticia
Ricardo Ten: "Si no sufrimos no somos el Levante"

Ricardo Ten: "Si no sufrimos no somos el Levante"

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Ricardo Ten durante el torneo. (Imagen: Paolo Penni Martelli)
Ricardo Ten durante el torneo. (Imagen: Paolo Penni Martelli)

Uno de los mayores seguidores de Levante UD y una gran deportista como lo es Ricardo Ten ha tenido unas palabras para repasar sus últimos éxitos y la actualidad del Levante UD. Además, con su oro en la prueba de ruta del Mundial de ciclismo paralímpico disputado en Emmen, lideró a una selección española que regresa de tierras holandesas con otras tres medallas de plata y dos de bronce.

El valenciano Ricardo Ten, tras dejar la natación en 2016, después de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, se ha reconvertido en un ciclista de éxito con el mérito añadido de hacerlo sin los dos brazos ni la pierna izquierda.

Las sensaciones de Ricardo Ten

La verdad que aún estamos en una nube, venimos de una temporada 2018 que creíamos que era imposible superar esa temporada y la verdad que el 2019 ha sido increíble. Primero con el campeonato del mundo de pista, en holanda con esa medalla de oro y ese récord del mundo, después en la persecución, pudiendo conseguir esa copa del mundo con muchos triunfos siempre en el podium y el colofón ha sido en este campeonato del mundo en Emmen. Con un carrera durísima en la que tuvimos suerte de librarnos de todas las caídas y al final nos permitimos el lujo de atracar. Lo vivido allí para mí es como si hubiese ganado una etapa en el tour lo viví con tanta emoción que es difícil de describir todo lo que sentí.

¿Qué sueños le faltan por cumplir?

Vamos a soñar con esos juegos paralímpicos de Tokio 2020, no quiero dar malfario vamos con muchas ganas de clasificarnos y estamos muy ilusionados con esa gran cita ya una vez ahí veremos lo que pasa.

¿Cómo estás viendo al Levante?

Yo creo que el equipo ha empezado muy bien, jugando muy bien pero quizás nos falta un poquito de suerte. Lo que estoy viendo me está gustando y nos falta enganchar dos o tres resultados para saber que lo estamos haciendo bien. Sabemos que somos el Levante y que si no sufrimos no somos el Levante, hay que luchar cada minuto para tener contenta a esta gran afición. Me siento muy respaldado, es un orgullo que esa afición esté con nosotros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando