Es Noticia
El juicio se aplaza por el ingreso hospitalario del abogado de Agapito Iglesias

El juicio se aplaza por el ingreso hospitalario del abogado de Agapito Iglesias

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

La sesión de este viernes del juicio por el presunto amaño del Levante - Zaragoza, disputado el 21 de mayo de 2011 ha quedado suspendida debido a la incomparecencia de abogado defensor de Agapito Iglesias por ingreso hospitalario.

El magistrado Manuel Aleis no ha tenido más remedio que suspender la sesión ya que uno de los acusados carecía de defensa. El letrado de Agapito Iglesias ingresó en el hospital en la madrugada de este pasado jueves y en la sesión de ese día ya fue sustituido por otro de los abogados defensores. Este viernes, y sin previo aviso al Tribunal, se ha repetido la situación, algo que ha soliviantado al Ministerio Fiscal.

Ante esta situación, el juez ha aplazado el juicio.

Este viernes estaban previstas la declaraciones como testigos de Luis García Plaza, Fernández Borbalán y Sergio González, entre otros. Tendrán que volver otro día, cuando lo estime oportuno el magistrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando