Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante ante el Éibar

Los puntos de los jugadores del Levante ante el Éibar

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Once inicial del Levante contra el Éibar. (Foto: David González)
Once inicial del Levante contra el Éibar. (Foto: David González)

El Levante UD no logra pasar del empate ante un Éibar que continúa sin sacar más que un punto del Ciutat. El partido estuvo controlado en su mayor parte por los granotas, aunque en varios tramos del encuentro fueron los armeros quienes dominaron el juego. Finalmente, ningún equipo logró encontrar portería.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Éibar.

Aitor (7): buena primera parte del meta vasco, que le sacó un disparo con el pie a Inui en los primeros minutos del encuentro, además de detener varios disparos lejanos. Ya en tiempo de descuento, logró despejar con la rodilla otro disparo del japonés.

Vezo (7): participó en varios ataques a balón parado, rematando fuera el primer córner del encuentro. En lo defensivo, tuvo un par de fallos, como una pérdida que terminó por rematar fuera Orellana. 

Cabaco (7): buena primera mitad del uruguayo, que se mostró contundente en lo defensivo y evitó varios remates del Éibar. 

Clerc (8): realizó una primera parte con numerosas subidas por la banda, aunque también trabajó bien en el aspecto defensivo.

Miramón (7): fue de menos a más y participó bastante en el aspecto ofensivo, con subidas por banda como su compañero.

Melero (7): se mostró seguro con el balón y ayudó en varias recuperaciones. En lo ofensivo, llegó a rematar un córner que terminó en las manos de Dmitrovic. En la segunda parte continuó con un buen ritmo, aunque salió sustituido por Radoja en el minuto 70.

Campaña (8): empezó bien el andaluz, controlando el juego en ataque junto a Rochina. En la segunda mitad, fue quién dominó completamente el mediocampo.

Campaña durante el partido contra el Éibar. (Foto: David González)
Campaña durante el partido contra el Éibar. (Foto: David González)

Rochina (7): fue de más a menos en la primera parte, con una pérdida en la frontal del área que aprovechó Expósito para poner en apuros al Levante. A falta de diez minutos, lanzó una falta que tuvo que despejar el meta serbio para evitar que entrase en la portería.

Morales (7): sufrió altibajos durante el primer tramo del encuentro, protagonizando varios ataques tanto al inicio del partido como al filo del descanso. Una de las ocasiones más claras llegó de sus botas tras aprovechar un pase en largo de Rochina. En la segunda parte se animó con un disparo lejano que terminó por sacar Dmitrovic de puños. Se marchó por Hernani en el minuto 85.

Mayoral (8): se mostró colaborativo en el ataque mediante varias recuperaciones de balón. Además, aprovechó un fallo de la defensa armera para encarar portería, pero el Dmitrovic se hizo con el esférico en el área.En la segunda mitad se volvió a topar con el meta serbio, que le impidió por segunda vez adelantar al Levante.

Roger (6): no tuvo demasiadas ocasiones en la primera mitad, pero se mostró activo en el juego, presionando a la defensa armera. Salió sustituido por Sergio León en el minuto 60.

Sergio León (7): empezó presionando nada más saltar al césped, y su primera ocasión clara llegó tras un disparo lejano que se marchó rozando el poste. A falta de diez minutos para el final, forzó una falta en la frontal del área tras un choque con Dmitrovic. Rozando el final del encuentro volvió a tener una ocasión dentro del área, pero se decidió por el pase y el peligro quedó en nada.

Radoja (6): no tocó demasiados balones en sus primeros minutos como granota, aunque ayudó al equipo en tareas defensivas.

Hernani (-): pocos minutos del portugués sobre el césped, por lo que no es posible puntuar al jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando