Secciones

Enis Bardhi, de titular a no pisar el césped

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 12:00

Enis Bardhi ha pasado en cinco jornadas de la titularidad en el Levante UD a ni siquiera salir del banquillo. El macedonio, aquel que dio el tanto de la salvación a los granotas, parece haber dejado de ser esencial en los planes de Paco López. 

Durante el primer partido de LaLiga Santander, Bardhi jugó los noventa minutos ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Pese a que los granotas no lograron puntuar en este encuentro, el macedonio fue uno de los más destacados, siendo protagonista de varias ocasiones de gol.

En la segunda jornada la suerte estaría de parte del Levante, que logró remontar ante el Villarreal en la segunda mitad. En esta ocasión Bardhi también jugaría los noventa minutos, ayudando a sumar los primeros tres puntos en Orriols. La suerte del macedonio comenzaría a cambiar en el tercer partido, contra el Valladolid. El centrocampista pasó de la titularidad al banquillo, llegando a disputar tan solo trece minutos tras sustituir a Mayoral. En este encuentro también serían los granotas quienes sumarían los tres puntos.

Bardhi en el partido contra el Villarreal. (Foto: Levante UD)
Bardhi en el partido contra el Villarreal. (Foto: Levante UD)

La cuarta jornada se hizo esperar, pues LaLiga tuvo que detenerse debido al parón por selecciones. Bardhi se marchó convocado con Macedonia del Norte, con la que jugó prácticamente todos los minutos frente a Israel y Letonia. De hecho, incluso anotaría un gol ante esta última selección. Pero esta convocatoria le pasaría factura al centrocampista.

En el partido contra el Real Madrid, el jugador granota se quedó de nuevo en el banquillo. Tan solo jugó 35 minutos tras sustituir a Vukcevic. El cambio vino bien al Levante, que logró ponerse a un gol del empate a falta de quince minutos, aunque finalmente no puntuó en el Bernabéu.

En cierto modo, el desgaste tras ir convocado con su selección justificaba la suplencia de Bardhi, aunque la sorpresa llegó en el último partido. Levante y Éibar se vieron las caras en la última jornada de LaLiga, y el macedonio no llegó ni a pisar el césped. Estuvo calentando gran parte de la segunda mitad, pero finalmente Paco López decidió dejarlo en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *