Es Noticia
Los puntos de los jugadores del Levante en el Benito Villamarín

Los puntos de los jugadores del Levante en el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Once inicial del Levante contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
Once inicial del Levante contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

El Levante UD cae derrotado por 3-1 ante un Betis que mostró una de sus mejores versiones. Con esta derrota, los granotas encadenan la tercera consecutiva lejos de Orriols, habiendo sumado así todos sus puntos en terreno valenciano.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Betis.

Aitor (6): empezó bien el meta granota, salvando a su equipo en la primera mitad con varias paradas clave a Borja Iglesias y Guardado. Sin embargo, no pudo evitar los dos goles de Loren, que se adelantó a la defensa azulgrana. Lo mismo sucedió en el gol de Borja Iglesias, que remató a placer dentro del área.

Postigo (5): pese a que realizó una primera parte bastante regular, el paso de los minutos le pasó factura. Tras el descanso, a Loren le bastaron unos minutos para ganarle la espalda y anotar el segundo tanto verdiblanco.

Duarte (6): buena actuación del costarricense, que se mostró líder en la defensa, cortando varias aproximaciones de los locales por su costado.

Duarte pugna el balón con Borja Iglesias. (Foto: Kiko Hurtado)
Duarte pugna el balón con Borja Iglesias. (Foto: Kiko Hurtado)

Toño (4): no estuvo fino el lateral del Levante, que apenas pudo detener unos pocos ataques del Betis, que se colaba sin cesar por su banda. De hecho, el primer gol de los locales llegó desde su costado.

Coke (4): partido discreto del madrileño, que ayudó tanto en lo ofensivo como en lo defensivo. No interviene en el gol de Borja Iglesias, que se queda solo dentro del área.

Vukcevic (7): buena primera parte del montenegrino, que dio el paso en largo que terminaría en gol de Hernani en los minutos iniciales del encuentro. Además, ayudó en defensa al Levante, marcando de cerca los contraataques de los sevillanos. Salió sustituido por Melero en el descanso.

Radoja (7): buen partido del serbio, que se mostró colaborativo en el juego del Levante, ayudando principalmente en tareas defensivas deteniendo las oportunidades verdiblancas en el mediocampo.

Campaña (6): al igual que muchos de sus compañeros, no realizó una de sus mejores actuaciones, aunque cumplió con su trabajo de repartir juego en ataque.

Morales (6): no estuvo acertado el 'Comandante', que fue de más a menos a lo largo del partido, sin estar acertado de cara a puerta al encontrarse siempre con la zaga rival. Tuvo el 1-2 en su mano, pero se le marchó alto el remate de cabeza.

Hernani (8): buen partido del portugués, que aprovechó su titularidad para dejar buenos detalles técnicos sobre el césped, además de anotar el gol del Levante en el minuto 6 del encuentro. Fue sustituido por Roger en el minuto 72.

Sergio León (5): partido muy discreto del delantero andaluz, que apenas tuvo un par de ocasiones que no supo aprovechar, pues o se marchaban alto o se encontraban con un rechace del rival. Salió sustituido por Mayoral en el minuto 63.

Melero (4): apenas participó en el juego durante sus minutos sobre el césped, ayudando principalmente en el aspecto defensivo.

Mayoral (5): pudo anotar el 3-2 y acortar distancias en el marcador, pero se marchó alto el remate al centro a balón parado de Campaña. 

Roger (4): apenas tocó un par de balones en sus minutos sobre el terreno de juego, sin poner en apuros al guardameta bético. Intentó un remate de media chilena dentro del área, pero el esférico se marchó a la grada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando