Es Noticia
Los motivos por los que Vukcevic fue sustituido

Los motivos por los que Vukcevic fue sustituido

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Nikola Vukcevic sigue con su proceso de crecimiento en el Levante y a cada partido que pasa, su figura asume mayor importancia en el equipo.

Este pasado martes, en la derrota ante el Betis en el Benito Villamarín, el centrocampista montenegrino regresó al once tras haber descansado en la anterior jornada ante el Éibar. Cuajó una gran primera mitad pero se quedó en los vestuarios durante el descanso por una indisposición tal y como explicó Paco López en la rueda de prensa. "Vukcevic se ha puesto a vomitar en el descanso y nos ha pedido el cambio", explicó el técnico.

"Vukcevic se ha puesto a vomitar en el descanso y nos ha pedido el cambio", explicó el técnico.

La amarga realidad enseña que, una vez el fichaje más caro de la historia del Levante abandonó el terreno de juego, el equipo perdió el equilibrio que demostró durante la primera mitad.

Si bien es cierto que el Betis apretó de lo lindo y que puso en muchos problemas a la zaga granota, el Levante se mostró compacto y unido en las transiciones defensivas, en gran parte, gracias a ese equilibrio otorgado por Nikola Vukcevic.

En la reanudación, el Levante se desconectó en los instantes iniciales y el Betis aprovechó para remontar el encuentro. Canales perdonó la primera ocasión, no así Loren Morón, que culminó una gran jugada de Joaquín.

Vukcevic asistió a Hernani

El Levante golpeó primero en el Benito Villamarín aunque luego no fue capaz de mantener la ventaja en el marcador. La alegría granota llegó en apenas seis minutos de juego gracias a un gran gol de Hernani. El luso le ganó la espalda a la defensa bética y aprovechó una gran asistencia del propio Vukcevic, que se vistió de pasador. Al primer toque puso el cuero a la espalda de Mandi y vio cómo Hernani hacía el resto. Inmediatamente después del gol, Paco López lo celebró con el propio Vukcevic en señal de aprobación después de haber realizado un gran pase largo, tal y como lo había preparado el equipo en la previa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando