Es Noticia
El recital de fútbol espectáculo de Hernani

El recital de fútbol espectáculo de Hernani

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Hernani celebrando el gol con sus compañeros.
Hernani celebrando el gol con sus compañeros.

El Levante UD se enfrentó al Real Betis en su sexto partido en LaLiga Santander tras perder dos encuentros, ganar dos y empatar otro. Los chicos de Paco López no lograron la victoria al perder por 3-1 ante un conjunto andaluz que logró generar peligro gracias a un inspirado Joaquín en el marco levantinista a lo largo del encuentro. Uno de los protagonistas de la noche fue Hernani, el portugués demostró el por qué el Levante UD ya le seguía la pista el curso pasado haciendo gala de su velocidad, potencia, conducción, regate y definición.

En la jugada del gol el extremo demostró varias de sus cualidades, en primer lugar el desmarque ya que tras un pase de Vukcevic llegó a quedarse en una gran posición para marcar. En segundo lugar, la velocidad ya que el luso llegó a alcanzar los 35 kilómetros por hora y fue la carrera a mayor velocidad del encuentro.

En tercer lugar la valentía, sin estar metido del todo en el partido debido al rendimiento colectivo, el portugués cada vez que recibía era un balón de oxígeno para su equipo. Por último y no menos importante, la definición, Hernani definió con un disparo raso y potente, imposible de dentener para el portero rival.

Hernani, potencia y velocidad

El portugués, suele jugar a pierna cambiada, es decir, por la banda derecha donde suele recortar para así poder perfilarse con su pierna buena para el disparo. Aunque en el gol el luso generó el peligro por la parte izquierda del ataque granota.

Una de sus jugadas más reconocibles, es en la cual va dejando atrás a rivales con constantes cambios de ritmo y regates, para acabar poniéndola en el palo más alejado del portero. Una jugada que pudimos ver ayer y que estuvo cerca de convertirse en el segundo tanto levantinista de la noche.

De esta manera, Hernani destacó por ser un jugador rápido, con buen pie, con calidad, no solo en el disparo, sino también en los controles y en los centros al área. Ahora habrá que ver si crece en las próximas jornadas de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando