Es Noticia
Morales celebra sus 150 partidos en Primera y ya acecha a Juanfran

Morales celebra sus 150 partidos en Primera y ya acecha a Juanfran

DMQ

José Luis Morales celebró este domingo su partido 150 en Primera División con el Levante UD. Sin lugar a dudas, todo un hito para el club granota y para el propio Morales aunque la alegría no pudo ser plena como consecuencia del empate que el Osasuna arrancó del Ciutat de València.

'El Comandante' granota ya ha vestido en 150 ocasiones la camiseta del Levante en un partido de Primera División y ya acecha a Juanfran al que igualará en tres partidos más. Con toda la temporada por delante, Morales se convertirá en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Levante en la máxima categoría del fútbol español y reforzará así su leyenda como icono e ídolo del club de Orriols.

Morales, tras su paso por el Éibar en calidad de cedido, regresó al Levante para formar parte de la primera plantilla en la temporada 14/15. Pronto se convirtió en un jugador indispensable para el equipo y deslumbró al levantinismo con goles como el que sirvió al Levante para imponerse en el derbi ante el Valencia CF en aquella temporada.

Posteriormente, el buen rendimiento de Morales en el frente de ataque levantinista fue exponencial y continuó creciendo hasta convertirse en uno de los grandes referentes de la afición. Tras el descenso a Segunda en 2016, el madrileño optó por rechazar las numerosas ofertas que tenía encima de la mesa de equipos de Primera División para quedarse en el Levante y ayudar al club a regresar a la máxima categoría. En apenas una temporada, el Levante y Morales regresaron a la élite y 'El Comandante' pudo seguir engrosando sus registros en Primera a partir de la campaña 17/18.

La influencia e importancia de Morales en el Levante de Paco López es indiscutible. Es una pieza básica. Juega todos los partidos y tan sólo descansa en contadas ocasiones. La temporada pasada fue clave su participación para amarrar una permanencia que se resistió hasta el final y esta temporada se ha convertido en el primer capitán de la plantilla.

Afortunadamente para el levantinismo, queda Morales para rato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando