Es Noticia
Otro árbitro polémico para el Levante

Otro árbitro polémico para el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD se enfrenta en la jornada 8 al Leganés (sábado a las 13.00 horas), en un choque en el que el árbitro Munuera Montero será el encargado de impartir justicia.

Ante el Leganés, el conjunto dirigido por Paco López buscará su primera victoria a domicilio de la temporada. Su rival, el Leganés de Mauricio Pellegrino, continúa colista de la competición y todavía no conoce la victoria; solo suma dos puntos.

El conjunto granota, que en la temporada inaugural del VAR fue uno de los equipos más perjudicados de LaLiga, visitará Butarque en un partido que será arbitrado por José Luis Munuera Montero. El colegiado andaluz no señaló un claro penalti por mano de Cucurella en el Valencia-Getafe de la jornada 6. El VAR revisó en la jugada si el balón había entrado en la portería, pero no avisó al árbitro de la infracción. Los jugadores del Valencia protestaron después del partido por la acción. "Lo vi de frente. Le da en la mano. No sé para qué está el VAR", declaró el delantero Maxi Gómez.

El Levante también fue objeto de polémica en el último partido ante el Osasuna, en el que el colegiado anuló un gol de Roger Martí por un fuera de juego muy riguroso. Un día antes, en San Mamés, el Valencia había conseguido el gol de la victoria tras una acción similar en la que el árbitro no indicó posición antirreglamentaria de Maxi Gómez.

Munuera Montero ya fue el árbitro del Levante - Villarreal

No es la primera vez esta temporada que Munuera Montero arbitra un partido del Levante. El colegiado internacional ya dirigió el derbi de la Comunitat disputado entre los granotas y el Villarreal en la jornada 2. Munuera fue el centro de la polémica ya que señaló dos penaltis a favor del Levante que Calleja calificó de "rigurosos", y mandó repetir el primero de ellos, que había fallado Morales. El Levante consiguió la victoria por dos goles a uno gracias a los dos tantos de penalti anotados por Roger Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando