Es Noticia
Pepelu, la gran novedad en la lista de la sub 21

Pepelu, la gran novedad en la lista de la sub 21

DMQ
Foto autor
Edu Guillén
Lista de convocados de Luis De La Fuente
Lista de convocados de Luis De La Fuente

El jugador en propiedad del Levante, cedido en el mercado de verano al equipo portugués Tondela, Pepelu, ha sido convocado por Luis De La Fuente para la selección sub 21 que se enfrentará ante Alemania y Montenegro en el próximo parón de selecciones.

El mediocentro español salió cedido este mercado de verano, dada su temprana edad, para seguir formándose de cara a un futuro mejor en el Levante. El conjunto granota tiene muchas esperanzas depositadas en el jugador español que hoy es amo y señor del centro del campo en el Tondela.

Pepelu ya llamó la atención de muchos clubes cuando fue seleccionado por Fútbol Draft, junto a Toni Herrero, como uno de los mejores 132 canteranos, y ahora tiene la oportunidad de estrenarse con la camiseta internacional.

En la mañana de este viernes, el seleccionador español, Luis De La Fuente, ha ofrecido la convocatoria para los próximos partidos ante Alemania y Montenegro. El partido ante los germanos será amistoso y el encuentro ante los balcánicos será de preparación para la Eurocopa de 2021.

Los acompañantes de Pepelu en la lista

Los convocados para la selección sub 21 son: Dani Martín (Betis), Álvaro Fernández (Huesca), Josep Martínez (Las Palmas), Montero (Deportivo), Miranda (Schalke), Pepelu (Tondela), Ferrán Torres, Dani Gómez (Tenerife), Aitor Buñuel, (Racing), Óscar Rodríguez (Leganés), Gonzalo Villar (Elche), Manu García (Sporting), Cucurella (Getafe), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Jorge Cuenca y Carles Pérez (Barcelona), Fran Beltrán (Celta) y Eric García (Manchester City).

Asimismo, las dudas generadas acerca de la convocatoria de Ansu Fati para la selección han sido cerradas este viernes. Tanto el seleccionador nacional de la absoluta, Robert Moreno, como el seleccionador de la sub 21, Luis De La Fuente han decidido no convocarle al afirmar que "no tiene los papeles en regla" y además "tampoco ha recibido el alta médica del Barça". El futbolista originario de Guinea Bissau lleva una semana lesionado con problemas musculares.

Acerca de la situación de Dani Olmo, De la Fuente ha declarado que "no es incompatible que esté con la absoluta y juegue con nosotros". Asimismo, también ha reflejado que se mantiene en un buen estado de forma: "de momento cumple sus etapas, está en formación y rinde muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando