Es Noticia
Vukcevic, convocado con Montenegro

Vukcevic, convocado con Montenegro

DMQ
Foto autor
F. J. C.
Vukcevic en Butarque. (Foto: LaLiga)
Vukcevic en Butarque. (Foto: LaLiga)

El Levante UD se enfrentó al Leganés en su cuarto partido fuera del Ciutat de Valencia en LaLiga Santander con el objetivo de ganar tras hacerlo por 2-1 ante el Villarreal CF en la primera segunda jornada y por 2-0 al Real Valladolid en la tercera. Los pupilos de Paco López lograron la victoria al ganar por 1-2 ante un conjunto madrileño que logró generar peligro en el marco levantinista a lo largo del encuentro. Uno de los protagonistas del encuentro fue Vukcevic, el jugador a pesar de ser apercibido completó un buen partido y ahora ha recibido la llamada de su selección, la de Montenegro. 

El futbolista se ha convertido en un habitual para su selección y suele ir convocado para ponerse la elástica de su país y defender sus intereses deportivos. De esta manera, Vukcevic estará fuera entrenanado y jugando dos partidos durante el parón, algo que podría condicionar el once de Paco López a la vuelta del parón de selecciones.

Así lo ha anunciado el club de Orriols:

"Nikola Vukcevic ha sido convocado por la Selección de Montenegro para los siguientes encuentros clasificatorios para la Eurocopa:

11 de octubre

20:45 horas. Montenegro-Bulgaria

14 de octubre

20:45 horas. Kosovo-Montenegro"

Vukcevic, apercibido de sanción

El montenegrino del Levante, Nikola Vukcevic, ya ha visto cuatro tarjetas amarillas esta temporada por lo que ya está apercibido de sanción de cara al siguiente choque ante el Sevilla. Si el centrocampista fuese amonestado el domingo 20 de octubre en el Ramón Sánchez-Pizjuán, debería cumplir un partido de sanción y no podría jugar en la siguiente jornada en la que el Levante recibirá al Espanyol en el Ciutat de València el domingo 27 a las 16.00 horas de la tarde.

Así pues, en ocho partidos de Liga, Nikola Vukcevic ha sido amonestado en cuatro ocasiones y es el futbolista del equipo que lidera esta clasificación por delante de otros compañeros como Vezo, Roger, o Sergio Léon, quienes han visto dos amarillas en lo que llevamos de temporada y también fueron amonestados este sábado ante el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando