Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Óscar Duarte, convocado con Costa Rica

Foto autor

Un contenido de:
F. J. C.

TemasDuarte
Duarte, nuevo jugador granota. (Foto: Levante UD)
Duarte, nuevo jugador granota. (Foto: Levante UD)

El defensa del Levante UD Óscar Duarte ha sido convocado por la selección de Costa Rica para disputar un encuentro amistoso ante Haití el 10 de octubre y el 13 de octubre ante Curazao.

La citación de Óscar Duarte no puede sorprender a nadie pues el futbolista granota es uno de los fijos con los Ticos. Antes de su fichajes por el Levante, el zaguero disputó la Copa Oro con su selección, torneo que alcanzó la ronda de cuartos de final en la que fue eliminado por México.

Así lo ha anunciado el club de Orriols:
"Óscar Duarte ha sido convocado por la Selección de Costa Rica para disputar dos encuentros correspondientes a la Liga de Naciones de CONCACAF clasificatorios para la Copa Oro 2021.10 de octubre

Haití-Costa Rica

13 de octubre

Costa Rica-Curazao"

Oscar Duarte, un amargo debut

El costarricense Óscar Duarte fue la principal novedad del Levante en el partido que el equipo granota disputó en el Santiago Bernabéu. Paco López sorprendió recuperando el 3-5-2 y apostó por Duarte para acompañar a Ruben Vezo y Sergio Postigo en la línea de tres centrales granotas.

No fue ni mucho menos un buen día para debutar. Sobre todo por lo ocurrido al Levante en la primera mitad en la que no estuvo bien y encajó tres goles a manos de un Real Madrid mejor.

Duarte formó en el centro de los tres centrales, quiene no encontraron soluciones para detener a los atacantes blancos. Los jugadores del Real Madrid supieron interpretar el choque a la perfección y aprovecharon los numerosos huecos en defensa que se creaban entre los centrales granotas y los carrileros.

Los tres goles madridistas dejaron en evidencia a una defensa a la que le faltó ensamblar sus piezas. En la jugada del primer gol, Benzema pudo rematar un centro al aprovechar un error en la marca del propio Duarte.

En la segunda mitad, la defensa se mostró mucho más rocosa y dentro del partido, fruto de ello, el Levante intentó el empate y éste, por poco llega pero no hubo premio final.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando