Es Noticia
La agenda de los internacionales del Levante

La agenda de los internacionales del Levante

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Vukcevic con Montenegro.
Vukcevic con Montenegro.

LaLiga se detiene después de las ocho primeras jornadas disputadas y lo hace con el Levante UD en un meritoria décima posición gracias a los once puntos conseguidos en los triunfos ante el Villarreal CF, Real Valladolid, y Leganés junto a los empates en casa ante Éibar y Osasuna. Ahora llega el momento para los jugadores internacionales, con nuevos retos con sus respectivas selecciones.

Para este parón, dos han sido los jugadores del Levante UD convocados por sus respectivos combinados nacionales, Vukcevic con Montenegro y Duarte con Costa Rica.

Vukcevic, con la necesidad de ganar con su selección

Montenegro necesita conseguir un triunfo no sólo para mejorar su clasificación en el grupo, también para mejorar la imagen ya que hasta ahora los montenegrinos han disputado cinco partidos y no han conseguido todavía la victoria.

11 de octubre: 20:45 horas. Montenegro-Bulgaria

14 de octubre: 20:45 horas. Kosovo-Montenegro

El central del Levante busca más protagonismo con Costa Rica

La Costa Rica de Óscar Duarte se despidió hace unos mese de la Copa Oro tras caer en cuartos ante México. Una vez más, Duarte ha sido convocado por la Selección de Costa Rica para disputar dos encuentros correspondientes a la Liga de Naciones de CONCACAF clasificatorios para la Copa Oro 2021.

Selección de Costa Rica. (Foto: Instagram Óscar Duarte)
Selección de Costa Rica. (Foto: Instagram Óscar Duarte)

10 de octubre: Haití-Costa Rica

13 de octubre: Costa Rica-Curazao

Bardhi, sin acudir con Macedonia debido a la lesión

Bardhi no liderará el ataque de una Macedonia inmersa en plena lucha por alcanzar la fase final de la Euro 2020 que se disputará el próximo verano en el Viejo Continente.

Esto se debe a que el jugador se encuentra lesionado y en pleno proceso de recuperación algo que le ha costado a Paco López perder a Enis Bardhi para tres semanas. El internacional macedonio sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho que le han impedido jugar las últimas jornadas. Todo apunta a que tras el parón el mediapunta pueda volver a jugar minutos con la elástica granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando