Secciones

Un Levante con ADN valenciano

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 09:00
Rubén Rochina controla el balón (Foto: David González).
Rubén Rochina controla el balón (Foto: David González).

En este miércoles 9 d'Octubre, como no puede ser de otro modo, el Levante pone de manifiesto su orgullo y sentimiento valenciano en un día muy importante y de celebración para nuestra tierra.

El Levante siempre ha llevado por bandera su sentimiento valenciano y siempre ha representado con ilusión las bondades de ser un gran embajador deportivo valenciano, en el mundo del fútbol, el club decano.

Puede ser que el Levante en otras temporadas haya tenido en su plantilla más jugadores valencianos que en la actual pero no por ello, pierde ni un ápice su esencia. Se trata de un club con un claro ADN valenciano y que además de algunos de sus futbolistas, algunos de los hombres más importantes del club son valencianos.

El primer equipo del Levante cuenta entre sus valencianos con hombres de la casa como Iván López o Roger. Además, Toño García y Rubén Rochina también han nacido en la Comunitat Valenciana.

Pero además de ellos, el Levante es un club forjado a la valenciana porque cuenta con Paco López al frente del cuerpo técnico del primer equipo y con Quico Catalán como cara visible y principal del Consejo de Administración. En el Área Deportiva del club granota, Manolo Salvador, natural de Faura, se sitúa en la cúspide de una estructura en la que comparte gran parte de las responsabilidades con el secretario técnico David Navarro, embajador de su localidad el Port de Sagunt.

Por otro lado, en el Levante Femenino hay una importante representación de jugadoras valencianas. Ruth, Gemma Gili, Nerea, Ivana Andrés, Andrea Palacios, Nerea Vicente, Tania y Paula Tomás ponen el aroma valenciano en el vestuario dirigido por María Pry.

El Levante FS ha devuelto al Fútbol Sala valenciano a la élite

Por supuesto, mención especial al Levante FS que con su trabajo y trayectoria ha permitido que los amantes a este deporte en la provincia de Valencia puedan volver a disfrutar de la élite del Fútbol Sala.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *