Es Noticia
Las molestias de Campaña se quedan en un susto

Las molestias de Campaña se quedan en un susto

DMQ

José Gómez Campaña ya está totalmente recuperado de las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a abandonar antes de tiempo el duelo disputado en Butarque el pasado sábado. Afortunadamente, las molestias tan sólo se quedaron en un susto y este martes, en la vuelta a los entrenamientos del equipo, el sevillano ha sido una de las grandes novedades.

Se ha ejercitado con normalidad este martes y ver al talentoso centrocampista realizar los diferentes ejercicios a alta intensidad ha sido un gran alivio para todos sus compañeros así como para el cuerpo técnico.

Campaña estará bien para su regreso a Sevilla

Así pues, Campaña llegará en plenitud de condiciones para el compromiso de la jornada 9 de LaLiga Santander. El Levante visitará el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 20 de octubre a las 21.00 de la noche. Será un momento especial para Campaña, siempre lo es cada vez que se cruza con el Sevilla, club en el que se formó como futbolista. Este año más si cabe, después de haber tenido opciones reales de regresar al Sevilla después de renovar con el Levante aunque finalmente las negociaciones entre clubes no fructificaron.

Postigo sigue al margen

Sergio Postigo, uno de los centrales que más minutos ha disputado esta temporada con el Levante no pudo viajar el pasado fin de semana a Leganés por problemas musculares. Sigue al margen pero avanzando con buen pie en su proceso de recuperación. Este martes ya ha tocado balón.

Visita de Pedro López

Otra de las notas destacadas de la sesión de entrenamiento de este martes ha sido la visita del que hasta hace poco era el capitán de la plantilla granota, Pedro López. El lateral de Torrent, ahora en las filas del Huesca en LaLiga SmartBank, se pasada por la Ciudad Deportiva de Buñol para saludar a sus excompañeros y con los que mantiene una gran relación tras ocho temporadas en el club granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando