Es Noticia
Un problema cardiaco obliga a Dwamena a dejar el fútbol por un tiempo

Un problema cardiaco obliga a Dwamena a dejar el fútbol por un tiempo

DMQ

Problemas para el jugador del Levante cedido en el Real Zaragoza, Raphael Dwamena. El club maño ha comunicado este miércoles por la mañana que "los Servicios Médicos del Real Zaragoza han detectado durante el desarrollo de unas pruebas médicas un problema de salud en el futbolista Raphael Dwamena que le impide, de momento, la práctica deportiva."

Según ha podido saber ElDesmarque, Dwamena sufre una patología cardiaca que le obliga a dejar el fútbol de forma inmediata hasta su recuperación. Está previsto que el jugador se someta a más pruebas médicas para conseguir un mejor diagnóstico de lo que le ocurre al futbolista granota, esta temporada en el Zaragoza. Por lo pronto, se ha visto obligado a detener su práctica deportiva a la espera de que se conozcan más detalles sobre esta enfermedad. 

Dwamena se ha presentado este miércoles en el entrenamiento del Zaragoza par transmitir en primera persona a todos sus compañeros lo sucedido.

Por otro lado, cabe destacar que el Levante, club propietario del futbolista ya ha sido debidamente informado.

Dwamena ya dejó caer algo en su presentación

A Dwamena este problema cardiaco no le ha pillado de sorpresa. Él ya sabía que su corazón no estaba del todo bien. De hecho, en su presentación como nuevo futbolista del Zaragoza, haciendo referencia a su perseverancia y espíritu luchador, ya dejó caer que le habían avisado: "Me dijeron que no volvería a jugar al fútbol nunca más y aquí estoy", explicó el ghanés en su primera aparición como jugador zaragocista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando