Es Noticia
Cinco partidos de máxima exigencia tras el parón de octubre

Cinco partidos de máxima exigencia tras el parón de octubre

DMQ

El Levante, una vez se retome LaLiga Santander, la semana próxima deberá afrontar un complicado ciclo de cinco partidos muy intensos hasta el siguiente parón por compromisos internacionales que llegará el próximo fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Tal es la complicación de lo que se le viene encima al Levante, que esta semana sin competición, se ha buscado un amistoso frente al Villarreal para seguir engrasando la maquinaria.

Una vez se retome la marcha normal esta próxima semana, el Levante comenzará a pensar en una de las visitas más complicadas de la temporada, al Sevilla. Todavía escuece la manita encajada en Nervión la temporada pasada. El partido ante el conjunto hispalense servirá para cerrar la novena jornada de LaLiga Santander ya que se disputará el domingo 20 de octubre a las 21.00 horas de la noche.

Seis días después, el fútbol regresará al Ciutat de València y lo hará con el enfrentamiento entre el Levante y el Espanyol el domingo 27 de octubre a partir de las 16.00 horas de la tarde. De suma importancia será sumar los tres puntos ante un rival directo que ante el Levante disputará el segundo partido de LaLiga con su nuevo técnico, Pablo Machín.

Tra ese partido, habrá otra jornada intersemanal en la que el Levante volverá a jugar a domicilio. La visita a Anoeta se producirá el miércoles 30 de octubre a las 19.00 de la tarde.

El sábado 2 de noviembre llegará al estadio granota uno de los platos fuertes de la temporada, la visita a Orriols del Barça. Esta tendrá lugar a las 16.00 de la tarde.

El fin de semana siguiente, el Levante de Paco López viajará a Bilbao para medirse al Athletic Club, en horario y día todavía por confirmar, antes de volver a detenerse la competición por compromisos internacionales.

Este ciclo de cinco partidos para el Levante determinarán en gran medida los objetivos por los que podrá luchar el conjunto granota durante el resto de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando