Es Noticia
Pepelu y Duarte, titulares con sus selecciones

Pepelu y Duarte, titulares con sus selecciones

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Óscar Duarte entrenando con la selección de Costa Rica.
Óscar Duarte entrenando con la selección de Costa Rica.

Los jugadores del Levante UD Óscar Duarte y Pepelu han disputado como titulares los partidos con sus respectivas selecciones. El canterano, que actualmente se encuentra cedido en el CD Tondela, volvió a la lista de la selección española sub-21. El costarricense, por su parte, continúa siendo indiscutible en las alineaciones de Douglas Sequeira.

Los españoles disputaron en la noche del viernes un partido amistoso contra la selección de Alemania. Pepelu salió desde el inicio en un partido marcado por la intensidad de ambos equipos y un juego nivelado. Los goles de ambas selecciones llegaron en la primera mitad, estando el canterano granota sobre el césped. Pese al buen partido mostrado por el de Denia, terminó por salir sustituido en el minuto 65 del encuentro.

Tras este amistoso que se saldó con tablas en el marcador, a Pepelu todavía le queda un compromiso con la selección. El próximo martes, 15 de octubre, España se verá las caras con Montenegro en el primer partido de clasificación para el Europeo Sub-21. 

Óscar Duarte, por su parte, también volvió al césped en la madrugada del jueves al viernes. El central del Levante jugó todos los minutos contra Haití en un partido oficial de la Liga de Naciones Concacaf. El resultado también fue de empate a uno, dejando a Costa Rica como última clasificada del Grupo D al tener tan solo un punto. El próximo compromiso del costarricense será en la madrugada del domingo al lunes, en horario español. Duarte deberá verse las caras con la selección de Curazao, la primera clasificada de su grupo.

A la finalización de estos partidos, ambos jugadores deberán reunirse de nuevo con sus respectivos equipos para preparar la siguiente jornada de la competición liguera. Los granotas visitarán el Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC, mientras que Pepelu se enfrentrará al Feirense a domicilio. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando