Es Noticia
Las internacionales se reincorporan tras su marcha con la Absoluta en un partido oficial

Las internacionales se reincorporan tras su marcha con la Absoluta en un partido oficial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ona Batlle en el amistoso frente a la UDG Tenerife. (Foto: Levante UD)
Ona Batlle en el amistoso frente a la UDG Tenerife. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino, tras un día de descanso y después de los partidos de las selecciones, ha regresado este jueves a los entrenamientos de cara a pisar el acelerador en la preparación del partido contra el Atletico de Madrid, que se jugará este sábado desde las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. María Pry ha podido contar en esta penúltima sesión con sus internacionales tras unos días de compromisos en los que ha destacado, sobre todo, el debut de Ona Batlle en partido oficial con la Selección española absoluta.

Un combinado nacional que contó con cinco futbolistas del Levante UD Femenino entre sus filas, siendo el segundo club tras el FC Barcelona en aportación. Y es que Marta Corredera, Ivana Andrés, Esther González, Maitane y la ya mencionada Ona Batlle acudieron a la llamada de Jorge Vilda. Marta Corredera fue titular tanto en el partido contra Azerbaiyán como contra la República Checa. Esther entró en la segunda mitad del primer partido y Ona en la segunda mitad de este segundo compromiso de España.

Por su parte, Andonova fue titular en los dos encuentros de Macedonia del Norte contra Kazajistán, rival al que le metió dos goles, y Serbia. El primer encuentro lo ganaron por 4-1 mientras que en el segundo cayeron por 0-6.

El Levante UD femenino prepara su próximo partido frente al Atlético

El Levante UD Femenino afronta la quinta jornada de la Primera Iberdrola con la condición de equipo menos goleado del campeonato y con la opción de adelantar a las rojiblancas en la clasificación. El equipo granota, en las cuatro jornadas que se han disputado hasta la fecha, sólo ha visto penetrada su portería en una ocasión, concretamente en el partido que le enfrentó al Rayo Vallecano en el tercer capítulo del torneo y que concluyó con victoria por la mínima de las madrileñas. Ahora, con sólo un gol encajado, las de María Pry tendrán una prueba de fuego para su fortaleza defensiva, el actual campeón de la competición, el Atlético de Madrid.

El tanto recibido frente a las rayistas ha sido el único que han recibido las levantinistas. En el resto de partidos, el equipo azulgrana dejó su marco a cero, lo que se tradujo en dos victorias, la lograda por 2-0 ante el Athletic y el 0-1 en casa del Granadilla, y el empate 0-0 en Zubieta frente a la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando