Es Noticia
Excesivo castigo para un Levante UD FS muy competitivo en su visita a Anaitasuna

Excesivo castigo para un Levante UD FS muy competitivo en su visita a Anaitasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante FS contra el CA Osasuna Magna. (Foto: Levante UD)
El Levante FS contra el CA Osasuna Magna. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS se marchó de vacío tras mostrar una muy sólida imagen en uno de las pistas más complicadas de la LNFS. Los de Diego Ríos se adelantaron con el tanto de Maxi Rescia en el minuto 10. Sin embargo, los locales llevaron el encuentro hasta el 2-1 antes del descanso. Ya en la segunda parte un conjunto granota que mereció más se marchó a la conclusión del encuentro con un excesivo 4-1 fruto de los últimos instantes.

Los levantinistas arrancaron con la batuta del encuentro, mostrando sus intenciones nada más arrancar el encuentro con un remate acrobático de Maxi Rescia que no vio portería por muy poco. Superado el ecuador de la primera parte, Maxi logró derribar la portería local adelantando a los granotas con un remate desde el segundo poste. En la jugada previa, Cuzzolino solo ante el ‘1’ de Osasuna Magna, no pudo hacer lo propio tras ver como su remate se marchaba a córner tras un despeje con el pecho del guardameta.

Jorge Santos en el partido contra el Osasuna Magna. (Foto: Levante UD)
Jorge Santos en el partido contra el Osasuna Magna. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS siguió buscando con ahínco aumentar la ventaja, aunque sin fortuna frente a un excelso Asier que negó todas las ocasiones. Por su parte, los locales fueron los más efectivos en el tramo final de los primeros veinte minutos: Bynho en primer lugar y dos minutos más tarde Dani Saldise -con una genialidad- llevaron el partido con ventaja para los rojillos.

Rebasado el reglamentario periodo de descanso, los de Diego Ríos cambiaron su estilo de presión y fueron a toda la pista, ocasionando numerosas pérdidas de la zaga local, en las que el resultado de todas era el mismo: intervención de Asier.

Cumplido el 30 de la segunda parte, el Levante UD FS pudo igualar el choque en varias acciones de uno contra uno en las que brilló Asier, evitando los tantos de Pedro Toro, Javi Rodríguez y Gallo. Al igual que en la primera parte, los minutos finales decantaron la balanza y en una contra Eric Martel anotó el tercero para los suyos casi a placer. Ya en los últimos instantes y con el juego de cinco desplegado, Dani Saldise amplió la renta con un remate desde el área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando