Secciones

Enis Bardhi, un as en la manga para el Sánchez-Pizjuán

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 11:34
Bardhi en un entrenamiento en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Bardhi en un entrenamiento en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

La enfermería del Levante se vacía en este parón de selecciones. La tregua que concede la competición es un aliado para un jugadores como Enis Bardhi o Sergio Postigo, quienes ultiman los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El centrocampista macedonio tuvo la mala fortuna de lesionarse para un periodo de tres semanas en un entrenamiento a las puertas del choque que el Levante disputó ante el Betis a domicilio y en el que Paco López tenía previsto alinear al macedonio. Las constantes variaciones tácticas por parte del técnico granota han perjudicado a Bardhi, que ha jugado menos de lo que acostumbra. Esta situación, conjuntamente con con la lesión, ha provocado que el macedonio se encuentre entre los jugadores que menos minutos han disputado en las primeras ocho jornadas de Liga.

Ahora, transcurridas tres semanas desde su lesión, el macedonio, que no ha podido ser convocado por su selección ya está prácticamente recuperado y será un importante as en la manga para el técnico de cara a una salida muy complicada como es partido en Sevilla.

Más de un año desde el último gol de falta de Bardhi

El centrocampista macedonio se destapó como uno de los grandes cañoneros del LaLiga en sus primeras temporadas como granota. Cada vez que el Levante tenía a favor un libre directo ante el marco rival, el equipo contrario se ponía a temblar ante el lanzamiento de Bardhi. Sin embargo, el macedonio ha perdido efectividad en esta parcela ya que se ha cumplido un año desde el último gol de falta de Bardhi. La última vez que Bardhi marcó un tanto de libre directo fue el 6 de octubre de 2018 ante el Getafe. Desde entonces, Bardhi lo ha intentado en varias ocasiones sin demasiada fortuna. Por contra, ha marcado otros goles de suma importancia como el del triunfo en Girona que sirvió al Levante para amarrar la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?