Secciones

Roger: "Estoy ayudando al equipo con goles y eso me hace estar muy contento"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 13:45

Reportar vídeo

Roger Martí ha arranco la temporada con el Levante en un buen estado de forma y eso le está ayudando a marcar goles importantes para el equipo. Al ariete de Torrente le costó entrar en la dinámica competitiva pero pronto, su olfato goleador y espíritu de batalla que le caracteriza le permitieron tener cada vez mayor participación.

"Muy contento por el inicio del equipo principalmente y por mis goles. Estoy participando y ayudando al equipo con goles y eso se traduce en puntos. Y eso me pone muy contento, que se me reconozca y hacerme un hueco en la historia del Levante, del fútbol y de Primera División. Para mí es un logro grandísimo."

Viene desde abajo y se lo ha ganado todo a base de mucho trabajo

"Cuando estás en el filial sueñas con debutar y aguantar lo máximo posible. Llegar a ser el segundo máximo goleador de la historia del Levante es algo increíble para mí que está claro nunca habría imaginado. Una vez estoy aquí, quiero ir a por más. Estoy muy a gusto y con mucha confianza así que espero que sean muchos más goles."

Es una versión de Roger Martí muy mejorada

"Cada año es sumar experiencias. Llevo ya unas cuantas aquí en el Levante y en cada una de ellas he aprendido muchísimo. Las dos lesiones también me han hecho madurar como futbolista, valorar otras cosas y mejorar mentalmente. A día de hoy soy un Roger mucho más completo."

Carácter tranquilo fuera del campo pero un perro de presa sobre el verde

"Soy muy familiar y muy tranquilo, a diferencia de cómo soy en el campo. Me gusta hacer cosas con mi novia, salir a cenar, ir al cine, pasar tiempo con mis amigos también y disfrutar de mis perros. La verdad es que suelo hacer casi siempre lo mismo. Tengo una rutina bastante estructurada. También me gusta ir al gimnasio, mantenerme en forma y hacer cosas lo que es fuera de aquí del entrenamiento del Levante. Así que soy una persona bastante normal."

Agradecido por el trato de la afición

"En casa me siento muy cómodo. Noto ese cariño y al final son muchos años aquí. He peleado mucho por llegar donde estoy y también es bonito que la gente te lo reconozca."

Competencia sana que le ayuda a mejorar cada día

"Sabemos dónde estamos. Estamos en el Levante, en Primera División y no es fácil jugar. Este año hay muy buenos delanteros y creo que eso nos ayuda personalmente a no despistarnos y a no bajar el pistón. Sirve para mejorar y creo que es una competencia muy sana."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?