Es Noticia
El once granota de los que más han jugado hasta ahora

El once granota de los que más han jugado hasta ahora

DMQ

Debido a la gran igualdad que existe en la plantilla del Levante, Paco López introduce cambios constantemente en su once. Es tal el equilibrio que caracteriza a la plantilla granota que incluso algunos jugadores pasan de no entrar en la convocatoria a jugar directamente como titulares.

Además, se da la curiosa situación de que en los ocho partidos que se han disputado hasta ahora, Paco López ha utilizado ocho alineaciones diferentes. No ha repetido ni una sola. A pesar de ello, ElDesmarque te trae el once del Levante con los jugadores que más minutos han sumado en lo que llevamos de temporada.

El once tipo con más minutos

Aitor Fernández es el único jugador que ha completado la totalidad de los ocho encuentros disputados. Suma un total de 720 minutos de juego. Además, es el portero de LaLiga que más paradas ha llevado a cabo para ayudar a su equipo a estar en la tranquila posición en la que se encuentra en estos momentos.

En la zona defensiva, Paco López ha encontrado su defensa titular en los siguientes nombres. Jorge Miramón (546'), Ruben Vezo (630'), Sergio Postigo (540') y Carlos Clerc (450'). La combinación entre la vieja guardia de zagueros y los dos laterales recién llegados ha dado sus frutos. Destaca principalmente el caso de Clerc, quien pasó de no contar en las dos primeras jornadas de Liga a convertirse en un fijo tras su debut ya que ha cuajado grandes actuaciones.

En la medular, la participación de Vukcevic (408') ha sido clave junto a Rochina (375') y por supuesto, Campaña (694'). El sevillano es el otro futbolista de la plantilla que ha sido de la partida en todos los encuentros pero sí que ha sido sustituido por problemas en alguna ocasión.

En la parte más adelantada del ataque, José Luis Morales es uno de los que más minutos suman con 628' y en la terna de delanteros, manda Mayoral con 459 minutos, seguido de Roger Martí con 369'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando