Secciones

Este lunes se ponen a la venta las entradas visitantes para el Sánchez-Pizjuán

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 19:00
La última visita del Levante al Sevilla.
La última visita del Levante al Sevilla.

El Levante pone a la venta este lunes las entradas visitantes para el partido que el próximo domingo disputará el conjunto de Paco López en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Estas localidades nominativas tendrán un precio de 30 euros y estarán a disposición de los aficionados desde este lunes y hasta el viernes 18 de octubre a las 14:00 horas en las oficinas del Ciutat de València.

El horario de venta será:

-De lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

-Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Los abonados del Levante UD tendrán preferencia hasta el miércoles y, desde el jueves, se venderán las entradas al resto del público. Para adquirir estas localidades nominativas será imprescindible presentar el abono, en caso de los socios, y el DNI y sólo se podrá realizar el pago en efectivo.

Campaña lucha con un jugador del Sevilla.
Campaña lucha con un jugador del Sevilla.

Se espera un duelo intenso ante el Sevilla

El Levante retomará la competición liguera el próximo domingo 20 de octubre con la visita al Sevilla en un choque que servirá para poner el broche a la novena jornada de LaLiga Santander.

Tras el gran triunfo en Butarque ante el Leganés y sumar así, los tres primeros puntos de la temporada lejos del Ciutat de València, los de Paco López vuelven a afrontar una complicada salida como es la visita a Nervión ante el renovado Sevilla FC de esta temporada.

En el seno del vestuario granota todavía escuece lo ocurrido la temporada pasada cuando el Levante cayó estrepitosamente ante el Sevilla y por goleada en los choques de la temporada.

Por su parte, el Sevilla de Lopetegui llegará al duelo herido en su orgullo después de caer ante el F. C. Barcelona en la última jornada liguera y querrán resarcirse ante su afición.

Para ese partido, el Levante recuperará a hombres 'tocados' como Postigo y Enis Bardhi y podrá volver a contar con Hernani después de que el luso no pudiese jugar el último choque por sanción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?