Es Noticia
Informe cedidos: dos internacionales y un goleador

Informe cedidos: dos internacionales y un goleador

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Moses Simon en un encuentro con Nigeria.
Moses Simon en un encuentro con Nigeria.

Jornada especial para los jugadores cedidos del Levante UD. Dos de ellos han sido convocados con sus selecciones, mientras que otros han anotado el gol que ha permitido puntuar a su equipo. El resto, sin embargo, ha vivido todo tipo de situaciones, desde no jugar, a disputar unos minutos o estar a punto de retirarse del fútbol.

Pepelu y Moses Simon han sido los cedidos que han disputado varios encuentros con sus respectivas selecciones. Pepelu salió de titular con la selección española sub-21 en el partido contra Alemania, jugando un total de 65 minutos. El nigeriano, por su parte, jugó prácticamente todo el partido contra Brasil, logrando un empate a uno.

Pepelu en la concentración de la selección española sub-21. (Foto: selección española)
Pepelu en la concentración de la selección española sub-21. (Foto: selección española)

En lo referente a LaLiga SmartBank, el jugador más destacado de los cedidos granotas, en lo que a juego se refiere, ha sido Ivi. El madrileño anotó, en sus escasos veinte minutos sobre el césped, el gol que permitió a la SD Huesca rascar un punto en casa frente al Racing.

Raphael Dwamena, por su parte, también ha sido un gran protagonista a lo largo de la semana. El jugador ha tenido que retirarse por un tiempo del mundo del fútbol por unos problemas de salud. Sin embargo, la gravedad de la situación puede desencadenar su retirada como jugador profesional.

Fran Manzanara consiguió esta jornada su debut con la Ponferradina en el partido contra el Extremadura. La situación del canterano empezaba a ser crítica, lo que hizo al conjunto azulgrana plantearse la cancelación de la cesión.

El resto de jugadores cedidos por parte del Levante han vivido situaciones similares a jornadas anteriores. Luna y Sadiku jugaron los noventa minutos frente a Tenerife y Cádiz, respectivamente, aunque el primero consiguió los tres puntos y el segundo una derrota. Koke Vegas continúa sin debutar con el Deportivo de la Coruña, al igual de Doukouré, que todavía no se ha recuperado de su lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando